jueves, 8 de agosto de 2013

Ariana Grande consiguió lo 'mejor' de Nathan Sykes para la pista 'Mortal Instruments'


El cantante wanted dice a MTV News que "almost is never enough " es "posiblemente la mejor cancion que ha grabado nunca. '

El wanted Nathan Sykes estaba sintiendo la presión cuando se le preguntó para contribuir con su voz para la balada de Ariana Grande "almost is never enough ." Fue la primera vez que iba a entrar al estudio de grabación después de someterse a una cirugía de las cuerdas vocales en abril.

"Conocí a Ariana en una cosa evento de bolos de caridad, y parecía encantadora, y nos mantuvimos en contacto, y ella es una chica muy talentosa," Sykes recuerda a MTV News. "Yo recibí la llamada de [su manager] Scooter [Braun] como, 'Queremos que pruebes esta cancion. Es una voz muy fuerte, y ella ni siquiera sabe que ha sido convertido en un dúo.

"Esto habría sido la primera vez que he grabado desde mi cirugía, así que me fui en", explicó, y señaló que el equipo tuvo que evaluar su habilidad vocal post-cirugía. "Estaba muy nervioso. Nunca he estado tan nerviosa en una sesión, y fui y [hice] lo que me gusta pensar que es, posiblemente, la mejor cancion que he grabado nunca. Estoy muy orgulloso de ello ".

Grande, quien Sykes llama el "mejor cantante femenino" ahora mismo, previamente se derramaron para MTV News acerca de cuán grande es la bander ¡vaya que la canción, que aparecerá en su álbum debut, Yours Truly, así como la banda sonora de "the wanted mortal instruments:. City of Bones "The cantante de Wanted, por el contrario, en un principio tenían sus reservas.

La pareja acaba de grabar un video para la canción, que Braun twitteó tiene toques de Boyz II Men y Mariah Carey de vídeo de 1995 de gran balada grabación de sesiones "One Sweet Day".

"Los dos estamos muy emocionados", Sykes compartido. "Fue como un día de diversión, y estoy con muchas ganas de que la gente escuche la canción entera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.