miércoles, 31 de julio de 2013

álbum de ariana yours truly estará disponible para pre-ordenar la próxima semana

nueva imagen de instagram de daniella y avan

no te pierdas el episodio de melissa and joey la estrella invitada soy yo! 8pm on abc family
encontre esta foto, creo que estaba en wagamama en londres... ahora quiero ramen.

estreno gratuito de "Text me." Una breve historia de amor premiada


enamorse el uno del otro en línea, dos adolescentes se encuentran finalmente en persona en una cita y lo que resulta ser un restaurante italiano de propiedad de la mafia. Le encantará que su Internet se rompen o crecer fuerte y rico como un ragú de tomate? Dirigida por Daniel Lir y Bayou Bennett Reparto Matt Bennett & Jill Shackner Escrito por Bayou Bennett, Matt Bennett y Daniel LirProducido por Dolce Películas www.dolcefilms.com Comprar película aquí : http://www.textmefilm.com/trailer ". generación de mensajes de texto" Enjoy Matt Bennett (de Nickelodeon "Victorious") y Jill Shackner en el film ganador de múltiples premios que capturó la PREMIOS: Premio al Mejor Comedia por "Text Me" lndie Short Film Competition 2010 * Premio a la Mejor Comedia por "Text me," Tercer Festival de Cine de la pantalla * Premio del Público "Text me," NYC Festival Internacional de Cine 2010

información sobre la pelicula animal (datos no confirmados)



algunos de los actores de la pelicula de animal son: Jeremy Sumpter, Elizabeth Gillies quien interpreta a mandy, Joey Lauren Adams, Keke Palmer, Amaury Nolasco, Parker Young quien interpreta a jeff y paul lacono quien interpreta a sean. los nombre de los otros actores aun no se sabe nada.

daniella esta noche sera invitada en el programa melissa and joey


¡hola chicos! estoy esta noche en el nuevo episodio de #melissaandjoey! echale un vistazo a las 8pm!! RT

el capitulo de melissa and joey donde daniella aparecera esta noche se llama Good Morning Toledo

twisted capitulo 8 "Doc-Trauma" (ingles)

video del concierto de ayer en clearfield

victoria despues del concierto en el parque de atraciones de


victoria ayer durante el concierto en Clearfield, PA

videos de ayer en el set de animal

promos del capitulo 9 de twisted ""The Truth Will Out""

nuevo promo del capitulo de sam & cat "Toddler Climbing"

nuevas fotos de instagram de avan y liz


nuevo video instagram leon "Mi viaje a cancun fue cancelado cancun... lo explicaré más tarde"


promo del nuevo episodio de sam & cat "Toddler Climbing"

entrevista de ariana hoy con Carson Daly


Ariana Grande se encuentra en la cima del mundo con su exitosa canción "The Way" y su propio programa de Nickelodeon, pero incluso ella todavía se pone un poco mareada cuando escucha su música en la radio. La estrella se presento en AMP Radio el martes por la mañana y fue tomado por sorpresa cuando se enteró de su nuevo single, "Baby I,"abriéndose paso a través los altavoces en el baño.

"Fue muy emocionante", explicó Grande a Carson Daly. "Yo estaba orinando y escuchando a mí misma cantar al mismotiempo. "Fue genial ".

Desde "The Way" llego a las estaciones de radio, la 20años de edad, con un increíble rango de cuatro octavas ha sido comparado con la talla de Mariah Carey y Christina Aguilera.

"Amo a Mariah, Amo Whitney, Amo el brandy, me encanta Monica, me encanta TLC, destiny child. "Amo a Mariah , Amo Whitney , me encanta Brandy , me encanta Monica , me encanta TLC , Destiny's Child . Esa fue mi época favorita, a finales de los años 80 y principios de los años 2000. Ese lugar de la mujer en la música era genial para mí. "

"Usted no estaba aún con vida a finales de los años 80!" Productor Angie señaló, pero eso no ha impedido Grande de abrazar un ambiente retro en su próximo álbum, Yours Truly , que saldrá 3 de septiembre.

"Hay un puñado de registros [en el álbum] que tienen ese tipo de recuerdo de los años 90 ambiente y luego el resto de ellos son algo así como un especial, de sonido muy fresco, fresco que yo pienso y los productores que trabajado han hecho un trabajo realmente bueno dar con el nuestro propio ".

Grande está particularmente orgulloso de las tres canciones que escribió para Yours Truly .

"Los que tienen que escribí un poco de un tono doo-woppy para ellos y que era mi cosa favorita. Son muy especial y fresco y creo que el álbum es muy audible. Quería asegurarse de que si me comprase el disco, no me gustaría saltar alguno de ellos ".

El álbum incluye colaboraciones con Mac Miller, The Wanted’s, Nathan Sykes, y Big Sean, pero Grande está abierto a la adición de los clientes más destacados si se siente bien.

"En el futuro, si tomamos uno de los singles que pensamos podría tener una función interesante en ella, vamos a tirar a alguien en ella."

03 de septiembre puede parecer un largo camino fuera, pero Grande ya está moviendo a toda máquina con su carrera musical, como telonera de Justin Bieber últimos tres norteamericanos cree paradas de la gira mundial.

"Es la primera vez que canto con auriculares, que es una locura! Se siente tan raro, porque me encanta usar mi oído natural. Estoy tan acostumbrado a usar mis oídos naturales para todo, pero cuando me las pongo en mis oídos, que ir tan profundamente en mi cerebro que no puedo oír nada más! ", Se rió.

"Me encanta, pero definitivamente es raro y algo para acostumbrarse."

Se sigue que con su propio mini-tour, llamado las The Listening Sessions.

"Estamos jugando espacios íntimos para mis fans simplemente para que puedan obtener un primer vistazo al álbum. Por lo tanto, estamos realizando todo el álbum, de arriba abajo por ellos ".

foto de ariana esta mañana visitando los Gal at Grammy