domingo, 16 de diciembre de 2012

fotos del capitulo robbie sells rex (subidas a theslap por robbie)

Finalmente averiguar quién es el Bombardero La harina es y es todo .... a este tipo.Oh, bueno. Quizá la próxima vez que hay un deflector de harina en la escuela, va a ser alguien más emocionante.
Así, Francis recibe un beso de una chica y de repente es demasiado frío para jugar con muñecas? He besado a dos chicas y ni siquiera yo soy tan fresco todavía!
Sikowitz fue atacado por dos menores de edad diferentes esta semana. Los jóvenes de Estados Unidos realmente hay que tener para él.
Mira cómo Jade es feliz en el fondo. Sé que no Tori su favorito, pero tomar la felicidad abajo de una muesca, chica. Caray.
Ni siquiera Sikowitz puede escapar de la ira de los Bomber harina! Wow, esa frase era bastante dramático para un hombre que anda por ahí lanzando un ingrediente para hornear a la gente.
Me quedé con la harina en el pelo durante el resto del día me cuz poco como el distinguido gris pelo mirar. Me hace parecer digno, Dontcha parece?
El Bombardero de harina fue inteligente al omitir Jade. Una vez que accidentalmente derramó sal en ella en el almuerzo y terminé en la oficina de la enfermera.
Un minuto estás vendiendo inocentemente salchichas en forma de hamburguesas, al minuto siguiente estás recogiendo la harina de su oído.
Me sorprende Festus Cat vamos a crear un puesto de comida en el camión de Grub.En una ocasión, un grupo de Scouts Ardilla vino en el campus para vender bolas fudge y él los ahuyentó con una manguera de jardín.
Rex se negó a hablar todo el tiempo que este chico lo estaba sosteniendo. Extraño, no es por lo general esta tranquilo.
Goonter estaba bien, pero no es un Rex. Por un lado, él ni siquiera tiene pelo real.Todos los productos para el cabello de lujo que compré para Rex son ahora inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.