domingo, 22 de septiembre de 2013

ariana habla sobre su relación con justin bieber


Desde su separación de Jai Brooks de "The Janoskians," Ariana Grande se ha vinculado desde Nathan Sykes de The Wanted a Justin Bieber. A pesar de la controversia en torno a su vida amorosa, Ariana permanece callada . Sin embargo, en su última entrevista, Grande habla de Justin Bieber - de nuevo.

Justin Bieber siempre parece ser el tema favorito de Ariana. Después de haber sido un acto de apertura para Justin Bieber en sus giras, no es sorprendente que Ariana tendría algo que decir sobre el cantante de "Baby". Sin embargo, contrariamente a lo que creen "Beliebers", Ariana y Justin no pasan mucho tiempo juntos.

"Es divertido, todo el mundo piensa que pasamos tanto tiempo juntos, porque estábamos de gira, pero en realidad, creo que lo vi una vez, y fue durante unos cinco minutos. canto conmigo ''heartbreaker', que era increíble, y luego me fui . era como 'oye, gran trabajo, adiós' ", dijo Ariana en una entrevista con J-14.

"En realidad no vemos, porque es como que estoy en el escenario, entonces estoy fuera del escenario, y entonces salgo y me voy a dormir. Y luego está en el escenario y luego se va. Así es como no nos vemos entre sí ", continuó la cantante de Yours Truly . llegue a escuchar un poco de su nueva música, y es increíble. Creo que sus fans van a estar tan contentos. es un nivel superior, es increíble , y suena muy bien. "

¿Podrían estar actualizandose entre sí a través de mensajes de texto, entonces? Grande afirmo que Justin le envia mensajes de texto "coquetos" despues de acabar de conocerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.