lunes, 30 de diciembre de 2013

ariana esta en la portada de la revista cosmopolitan de feberero


Bienvenido al mundo salvaje de Ariana Grande. Una de las y recién llegados más sexy de la música en este momento, gracias al éxito de su gran álbum debut, Yours Truly, Grande ha sido enviada por todo el mundo con el fin de promoverlo, paso a través de París, Berlín, Amsterdam, Nueva York, y Japón en cuestión de semanas.

En Amsterdam, Grande fue rodeada por los fans cuando ella trató de hacer su camino a través del aeropuerto. "No quiero ser la persona que evita a sus propios fans, así que siempre trato de parar y decir hola", dice ella. "Pero se convirtió en un gran cumulo de personas, y se hizo muy peligroso. Me mandaron a la comisaría, y me dijeron que no volviera a ese aeropuerto! "Más tarde,  muchos fans acamparon para ver a la cantante que el gerente de su hotelero denomino a Grande un riesgo de seguridad y le prohibió salir a su balcón para saludar a ellos. "Sólo fui de todos modos", dice ella. "Le dije: 'No me puedes detener!" Eso es una problema a tener problemas por:. Amar tus fans demasiado "

A pesar de ser, literalmente, rodeada de gente, ella confiesa un poco de soledad. "Yo no sabía que yo era capaz de ir a tantos lugares en tan pocos días," dice ella. "Es muy difícil para mí y mi amiga Alexa, porque ella está en la escuela y ella no tiene la flexibilidad para venir a visitarme en la carretera cada vez que quiere. Pero cada vez que está en descanso, que intento volar con ella en y mantenerla conmigo todo el tiempo que pueda. Es curioso, una vez tuiteó a su escuela en Gainesville, como, 'Me quedo con Alexa!' Y ellos me escribieron un tuit :-Está bien. Asegúrete de que ella hace su tarea '. "

Al ser un modelo positivo: "Creo que soy un alma vieja. Lo que entusiasma a la gente más joven que no me excita ... Soy un poco una niña aburrida y normal que le gusta Harry Potter y sentarse en pijama y cantar. Muchos de mis amigos son fiesteros, pero nunca he hecho clic con eso. Me gusta Barbra Streisand, y cuando fue la última vez que viste a Babra conseguir, como, aparecer asi? Eso es un poco el camino que yo, como una señora, me gusta ser relajada ".

El hacer frente a sus enemigos en Twitter: "Oh, son el mal como el infierno! Ni siquiera los bloqueo nunca más, porque siento que es darles la negatividad a cambio. Así que lo permito, y los perdono y sigo adelante. Esas personas están luchando sus propias batallas ".

En su primera cita con Nathan Sykes, el miembro más joven de la banda británica de The Wanted: "" íbamos de regreso a su hotel para ver una película, y él tenía macarons Ladurée y girasoles esperando - Me encantan los productos horneados de París, y los girasoles son mi flor favorita. Había tomado el reproductor de DVD del dormitorio hasta la sala de estar, porque dijo que no quería llevarme a la habitación en la primera cita ".

Sin embargo, cuando su vida se mueve tan rápido como Grande es lo hace en este momento, nada está garantizado (excepto que pase lo que pase va a ser carne para otra canción de éxito). Tal vez esa es una razón por la que sigue siendo cautelosa de ir demasiado en público con sus relaciones. "A veces la gente esta demasiado obsesionada con lo que la gente va a decir," ella dice, recordando el duelo que obtuvo cuando ella publico en Instagram un beso amistoso de la antigua gira de Justin Bieber. "Al final del día, usted está en una relación porque amas a esa persona, no por lo que piensen los demás."

Al hacer un nombre por sí misma en la industria de la música: "Yo nunca esperaba ser tomada en serio como un artista, y acaba de ser lo último, los logros de mayor orgullo. He tratado con un montón de gente sin saber qué esperar de mí a causa de mi edad y de mi personalidad. Las personas a menudo confunden mi generosidad con debilidad, y que no esperaban mucho de mí, porque al final del día, yo sólo soy una chica italiana de Boca, florida. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.