jueves, 20 de febrero de 2014

Ariana esta preparándose para demandar a Perez Hilton Por Afirmaciones Falsas

Ariana NO tiene un problema de cocaína, a pesar del rumor completamente falso iniciado por Perez Hilton.

El domingo, el blogger comenzó a bombardear a la cantante con preocupación falsa en Twitter, escribiendo: "¿Estás bien? Oí que alguien te vio con cocaína en una fiesta! Aléjete de las drogas Ariana! "

Pérez también twitteo a su hermano Frankie "Por favor, asegúrete de que Ariana se mantiene alejadz de la cocaína. Estoy escuchando cosas horribles acerca de lo que ha estado haciendo! "

Incluso escribió a Nickelodeon, donde la actriz trabaja en "Sam & Cat", diciendo, "Espero que ustedes pueden ayudar a ella antes de que sea demasiado grave!"

Pero las afirmaciones de Pérez son 100 por ciento falsas, y Grande está planeando demandar al blogger por sus falsas acusaciones.

Una fuente cercana de Grande dijo a Gossip Cop exclusivamente que las afirmaciones de Pérez son "puras mentiras" y "no es cierto".

De hecho, se nos dice que la estrella es tan anti-drogas que ella incluso tiene miedo de tomar medicamento sin receta, como Tylenol.

Información privilegiada de la Música especulan que las acusaciones de la cocaína pueden ser una "venganza" de Pérez, quien presuntamente trató de ser el manager de Grande.

Él "se acercó a ella y fue rechazado", dice un confidente cercano de la familia, que siente a sus ataques contra ella y sus fans son "personal".

Las afirmaciones del blogger también pueden ser represalias por parte de los fans de de Grande supuestamente escribiendo comentarios malos sobre el hijo del blogger.

Pérez incluso twitteó a Grande: "Porque todos los días tus fans continuan mandandome spam en las redes sociales, voy a seguir twitteandote. Sé que ves mis tweets. Yo gano! :-) "

Gossip Cop escucho desde el confidente de Grande que ella ya "contrató demandando por difamación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.