miércoles, 14 de mayo de 2014

victoria y avan trabajaran juntos en la pelicula The Outskirts



coprotagonistas Eden Sher, Ashley Rickards, Peyton List, Avan Jogia, Claudia Lee, Katie Chang y William Peltz 

Victoria Justice y Eden Sher protagonizaran la comedia de la escuela secundaria "the outskirts", que proviene de "Bachelorette" productor BCDF Pictures, la compañía lo anunció el martes. 

La película centrada en el sexo femenino también está protagonizada por Ashley Rickards ("Awkward"), Peyton List ("Jessie"), Avan Jogia ("Twisted"), Claudia Lee ("Kick-Ass 2"), Katie Chang ("The Ring Bling") y William Peltz ("Hombres, mujeres y niños").

Peter Hutchings ("Rhymes with banana") dirigirá la película a partir de un guión escrito por la lista de Negro Dominique Ferrari y Suzanne Wrubel. El rodaje comenzará a finales de junio en Nueva York.

Descrito como "Mean Girls" se reúne con "Revenge of the Nerds", la historia sigue a los mejores amigos Jodi (Justice) y Mindy (Sher), que ha sufrido años de tormento bajo el pulgar de la hembra alfa de la escuela (Lee). Planean sobrellevar su último año bajo el radar, pero cuando se convierten en víctima de una broma humillante, los dos traman un plan para unir a los parias de la escuela y empezar una revolución social. Ellos unen fuerzas con un vago afable (Jogia), una niña exploradora con un secreto (Chang) y un mérito adicional con la tierra en todo el mundo (Rickards).

"Estamos muy contentos de estar trabajando en una película que es al mismo tiempo muy divertida y también se ocupa de un tema como el acoso de la escuela secundaria. Rara vez nos encontramos con guiones que pueden entregar un mensaje tan importante, mientras que apelar a una amplia audiencia ", dijo Claude Dal Farra.

la pelicula fue confirmada ser real por avan con el siguiente tuit:

a juzgar por mis @ menciones,adivino que nuestros secretos salio. Genial estar trabajando de nuevo con la encantadora y talentosa señorita @VictoriaJustice en The Outskirts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.