sábado, 11 de agosto de 2012

noticia muy triste sobre victorious (desde el blog de dan shneider)


Victorious

Hola chicos! Si escribes mal cualquier cosa en este post, por favor, perdóname - Estoy en el asiento trasero de un coche, escribiendo en mi teléfono!
cosas Vale, primero es lo primero ...
Hay una nueva temporada llena de la Victorious llegando a su manera. Acabamos de terminar el rodaje de 15 episodios nuevos, y son increíbles. Si te gusta la Victorious, estoy seguro que les encantarán los nuevos episodios que vienen!
A estas alturas, muchos de ustedes han oído que se Victorious no regresará para una temporada cuarta. Eso es cierto.Esta fue la decisión de la red - no la mía.
Por favor, comprenda: Casi todos los programas de Nickelodeon tiene una vida de alrededor de 60 episodios. Hicimos alrededor de 60 episodios de Drake & Josh ... de Zoey 101 ... y hemos hecho 41 episodios de El Show de Amanda ... y todos esos shows fueron grandes éxitos.
Por lo tanto, no es inusual para un programa de Nick que hacer una tirada de tan sólo 60 episodios. Me encanta haber hecho más de 60 de la Victorious, pero eso es lo que suele ir.
Estamos muy orgullosos de la serie, y todo lo que hemos logrado ha.
También - y es muy importante que usted sepa esto - la decisión de la red de Victorioso no tenía nada que ver con "Gibby" o "Sam & Cat". Te lo prometo. Incluso si no había "Gibby" y no "Sam & Cat" - la red todavía . habría terminado victorioso después de su episodio de ejecución 60-
Sé que algunos de ustedes son molesto y enojado - y al mismo tiempo me siento muy mal por que yo, también estoy halagado por ello. Aprecio mucho que te preocupas tanto. Esto significa que usted ama el espectáculo, que me hace sentir muy orgulloso.
Pero les pido que por favor no se enoje con Victoria, o León, Liz, Ariana, Avan ... o cualquiera de los miembros del elenco victorioso o personal. Todos querían la Victoria para continuar - yo también
Pero recuerde! Manténgase emocionado acerca de los 15 nuevos episodios de la Victorious viene a tu manera!
Y espero que sigan apoyando Victoria Justice, y yo, y todas las estrellas de la Victorious. Yo casi puedo garantizar - que hará un gran impacto en el futuro del entretenimiento.
Y por último ... por supuesto ... Voy a seguir haciendo lo mejor, más divertido de televisión sé cómo hacer, por el tiempo que la gente se divierte viéndolos.
esta informacion esta sacada de la pagina de dan schneider


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.