viernes, 10 de agosto de 2012

preguntas y respuestas de dan schneider sobre la serie de victorious

Pregunta : ¿Veremos a la pandilla de iCarly aprender a conducir en un episodio 
Respuesta : Ya he hablado un hacer un "alguien tiene su licencia de conducir" episodio con mis escritores muchas veces. El problema es que es una idea que todos hemos visto hace muuuchos tiempos. Hicimos una licencia de conducir muy divertido en Drake & Josh. hago mi mejor esfuerzo no repetirme, así que ... Estoy abierto a la idea de hacer un episodio de la licencia de conducir (en iCarly o Victorious) ...siempre y cuando nos encontramos con algo realmente diferente e inusual - y divertido, por supuesto. :

Pregunta : ¿que critica dan los fans de los episodios que haces?Respuesta : Afortunadamente, la respuesta que recibo de los fans suele ser grande y muy agradable. Sin embargo, la información nunca es por unanimidad positiva. Una cosa que he aprendido con certeza es: No hay episodio nunca por favor, todos los aficionados. Yo siempre hago mi mejor esfuerzo para hacer que cada episodio tan divertido y tan grande como pueda. Pero si yo trataba de escribir episodios que nunca molestan a nadie , mis programas sería muy aburrido! Yo lo veo de esta manera: algunas personas no les gusta la pizza.Algunas personas no les gusta los Beatles. Nada es para todos. Si puedo hacer que la mayoría de los fans felices de la mayoría de las veces, estoy bien con eso. Oye, los Beatles son mi banda favorita de todos los tiempos, pero ... no me gusta todos sus canciones.

Pregunta : ¿Qué piensa la Dirección sobre actuacion de los chicos durante el rodaje? ¿Eran todos los buenos actores?Respuesta : Sí, los chicos son buenos actores, divertidos. Cuando les reserva a aparecer en iCarly, yo no sabía si podía actuar o no. Me arriesgué, y yo estaba encantada con su trabajo. Por otra parte, que era extremadamente agradable, cortés, y profesional en el set. Me encantaría trabajar con ellos de nuevo, en cualquier momento.

Pregunta : ¿Cómo se te ocurrió con los nombres de ambas series, iCarly y victorious?
Respuesta : No ha sido fácil! Mostrar títulos son muy importantes para mí. Se me ocurrió el nombre de iCarly durante el rodaje en el set de Zoey 101. Mi amigo Steve Molaro (ahora productor ejecutivo de The Big Bang Theory) estaba trabajando conmigo, y que estábamos tratando de pensar en un buen título para mi nueva serie sobre los niños que comienzan su show de web propia. En ese momento, en mi guión del piloto , nombre de la chica principal fue "Sam" y tratamos de obtener la URL isam , pero fue tomada. Por lo tanto, he intentado un montón de nombres de otras muchachas. De hecho, me compré iJosie (punto com), pensando que tal vez el nombre del personaje principal, Josie, pero luego decidí que no me gustó. Entonces traté de iCarly , y lo conseguí. Me encantó ese nombre para el personaje principal, así que cambié los nombres de las dos niñas de plomo de Sam y Kira de Carly y Sam . (Todavía tengo mi guión original en el que está Sam, Kira, y Freddie).Así, en 2007, si alguien no ya poseía la iSam.com URL, iCarly sería probable que haya sido llamado Isam. En cuanto a la Victorious, que le gustaba la idea de tener el nombre de "Tori" en el título, y me gustó mucho el poder del título de la Victoria. Es un espectáculo sobre los niños tras sus sueños de ser artistas, obras tan grandes que son victoriosos de muchas maneras. Y si usted mira el primer episodio, todo se trata de Tori enfrenta sus miedos, dando un rendimiento increíble, y que surge de la experiencia de acabar victoriosa .

Pregunta : ¿Cuál es tu episodio favorito de la Victorious?Respuesta : A menudo me preguntan cuáles son mis episodios favoritos son (sobre todo de Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, y victorious). Es una pregunta difícil - algo así como pedirle a un padre "¿Cuál es tu hijo favorito?" Me gustan todos los episodios por diferentes razones. Pero ya que le preguntó sobre Victorious, me gusta mucho Los Sobrevivientes del Calor - aquel en el que se quedó atascado en RV de Beck en un día muy caluroso, mientras que Gato estaba fuera de la diversión con un montón de chicos. Hay algo acerca de ese episodio me encanta. Yo no diría que es mi favorita episodio, pero es sin duda uno de los Top 10.

Pregunta : ¿Todos los compañeros de reparto se llevan bien? ¿Considera usted que los actores tanto en la televisión muestra a la familia / amigos o sólo compañeros de trabajo?
Respuesta: Si estás hablando de iCarly y Victorious, sí - los miembros del reparto se llevan muy bien. La mejor manera que puedo describirlo es como una familia. Los miembros del elenco están muy cerca y pasan mucho tiempo juntos.Pero como con cualquier familia, hay conflictos en el camino. Al igual que usted puede ser que se enoje si su hermana utiliza toda la pasta de dientes, los actores también se molestan entre sí, de vez en cuando. Sin embargo, el 99,9% de las veces se ríen todo el día y tener una explosión en el trabajo. Personalmente, me gustatodos los miembros del elenco de iCarly y Victorious mucho (y no estoy diciendo eso). Son todos los dulces, buena gente, diversión con gran sentido del humor.

Pregunta : Siempre me he preguntado por qué cat no tiene casillero. Respuesta : Tienes razón - nunca hemos mostrado local de Cat en Victoria. Es algo así como la forma en que no se presentó sala de Carly (en iCarly) durante mucho tiempo. Es sólo una especie de funcionado de esa manera, porque nunca hemos necesaria para mostrar taquilla de gato en un episodio específico. Pero algún día , nos va a mostrar el casillero de gato. Sólo tengo que averiguar cómo debe ser decorado. Hmmmm ...

Pregunta : ¿Alguna vez piensa en su hermano cat revelador sobre victorious?Respuesta : Haha. Ariana y yo hablamos mucho de eso. Ella quiere que yo para jugar a su hermano! Le dije que soy demasiado viejo. Pero entonces, yo tenía la idea de que podría jugar a su hermano que tiene 19 años, pero decir que tengo un poco de "condición" que me hace parecer 20 años más viejo que soy yo Eso es muy divertido ya sea ... o estúpido ... No estoy seguro todavía. Otros han sugerido que de Ariana en la vida real hermano (Frankie, que es divertido ) deberían jugar a su hermano de TV. De todos modos, la respuesta a su pregunta es: Creo que probablemente va a mostrar su hermano Gato, en algún momento en un futuro episodio.

ariana grande con su hermano frankie

Pregunta : ¿Quién crees que es más mortal: Sam o Jade?Respuesta : Excelente pregunta. Esto ha sido discutido en los sets de iCarly y Victorious por los actores y los escritores. El jade es muyintimidante ... pero Sam puede ser brutal cuando está presionado. En total todo a la lucha ... no hay competencia - Sam gana fácilmente . Una mejor pregunta sería: ¿Quién es más mortal: Sam o Shelby Marx?(Yo sé la respuesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.