miércoles, 27 de marzo de 2013

feliz 3º aniversario de victorious

hoy victorious cumple 3 años de estar al aire en televisión.
el primer episodio de victorious salio el 27 de marzo de 2010 después de los kca de 2010, con una audiencia de 5,7 millones de espectadores, siendo una de las pocas series de nickelodeon que consiguió tantos espectadores en el primer episodio.
victorious ha tenido 3 temporadas con un total de 58 capitulos. la serie ha ganando 2 premios en los kca el primero en 2012 y el segundo en 2013, también fue nominado a 3 emmys en 2012.


4 comentarios:

  1. los de nick han cancelado la mejor serie son unos estupidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, unos estúpidos que van a perder a mucho publico cuando empiece la serie de sam & cat o tal vez no, no tengo ni idea, me gustaría que hicieran al menos una película para poner fin a la serie, es una de las pocas series que no va a tener un final apropiado porque fue cancelada :(

      Eliminar
    2. lety: si debe de tener ya un final!!! por que si molesta que a los de icarly si les hicieron escándalo con sus anuncios en la tv igoodbye adiós adiós PUES uff y a mi victorious no le hacen sus anuncios verdad .... :@ ellos sabrán si pierden publico como nosotras :) ...yo no vere sam y cat me cae gorda sam NO POR CAT si no por sam

      Eliminar
    3. se fue la serie mas creativa y que mas no hizo reir a chorros tontos de nick lety:

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.