viernes, 22 de marzo de 2013

victoria entrevista en On Air por Ryan Seacrest

Victoria Justice telefoneó a " On Air con Ryan Seacrest ", mientras que en su camino a la puesta en marcha de Seacrest Studios Ryan Seacrest Foundation, un centro interno multimedia de difusión, en el interior del Hospital Infantil del Condado de Orange (CHOC para la Infancia) y reveló que ella todavía tiene que tomar el examen de conducir!

Victoria, hablo  sobre la necesidad de obtener su licencia, revela que ella tiene su permiso, pero tiene que tomar la prueba oficial de conducion.

El 20-años de edad, que era conducido por su madre, bromeó: "Estoy viajando con mi mamá.Sí, esta es la cosa, mi permiso expira 09 de abril, así que estoy legítimamente consiguiendo antes de eso porque yo no quiero tomar la cosa permiso de prueba de nuevo todo porque es un tipo de dolor de cabeza. "

Admitiendo, "hemos hablado de mi licencia y lo vergonzoso que es que no me gusta tener varias veces en el aire me he sentido avergonzado de esto muchas veces. Tengo que tomar la prueba de los conductores como en el carro, así que espero que pase lo que mantener los dedos cruzados para ustedes. "
En cuanto a lo que Victoria estaba filmando el otro día que era "alto secreto"?

"No sé si puedo revelar muchos detalles al respecto. Pero voy a dar una pista. ¿Ustedes conocen el programa de televisión en MTV Jersey Shore? No voy a estar en Jersey Shore ni nada, pero se trata de uno de los miembros de Jersey Shore y algo nuevo que está haciendo y sí que era un montón de diversión ... que saldrá al aire en MTV. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.