miércoles, 6 de marzo de 2013

victoria hablando sobre conseguir su licencia de conducir


Victoria Justice está dispuesto a poner el pedal al metal! La estrella de Nickelodeon celebra su fiesta de cumpleaños número 20 con un puñado de amigos famosos en el restaurante de RH dentro de Andaz West Hollywood Hotel, el sábado, 2 de marzo.

El Victorioso actriz volvió oficialmente el gran 2-0 una semana y media antes de su estelar velada, donde los huéspedes como Miley Cyrus y Chord Overstreet bebieron cócteles sin alcohol y agua vitaminada, también juegaron a Twister Rave. "Fui a Las Vegas!" Justicia dijo a Us Weekly del 19 de febrero sus planes. "Vi a los Beatles Amor espectáculo y nos alojamos en el Mirage. Era simplemente increíble. "

Justicia, que todavía vive en casa con sus padres, añadió que "no quería ningún regalo" de este año. En cambio, ella se está dando a la "más grande" siempre presente: "Me voy a comprar un coche!"


Antes de que se ponga al volante, sin embargo, el tamaño de la diversión estrella tiene que tomar el examen de conducir. "Me estoy poniendo mi licencia. Soy un poco una flor tardía en que, lo sé," dijo a la Justicia con nosotros . "He estado muy ocupado, pero estoy muy emocionada de elegir mi primer coche." El "Freak the Freak Out" cantante dijo que está "indeciso" sobre la marca y modelo del vehículo. "Sólo quiero algo seguro y robusto", explicó.

Una vez que se alcanza importante hito, la Justicia se embarcará en una gira de verano comienza 19 de junio en Los Ángeles The First Time actriz dijo a nosotros que está emocionado de ver lo que ocurre a continuación: "estoy dejando atras mi adolescencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.