viernes, 15 de marzo de 2013

victoria jugando en twitter con sus fans


Hola chicos! ¿Quién quiere jugar a un juego? Voy a twittear algo y tienes que decirme si usted cree que es #RealidadOFiccion. De acuerdo? RT!

estas fueron las preguntas y respuestas:
Yo tenía mis amígdalas cuando tenía 13 años y las tengo en un frasco. Fueron utilizados una vez como apoyo en el set de Victorious. #RealidadOFiccion. entonces uno de sus fans escribio, por favor dime que es ficcion (mentira) y vic contesto: esto es... ficcion. no te preocupes y escribió el mensaje del fan.


#RealidadOFiccion @ATJogia y yo solía tocar el piano y cantar juntos para la diversión. Nosotros una vez empecé a escribir un musical llamado broma “Steeling Hearts “. uno de los fans escribio realidad y vic contesto tu eres corecto jess, es realidad "steeling hearts" nunca llegó a Broadway .. Oh bien: P


#RealidadOFiccion Antes de que @daniellamonet fuera elegida como Trina Vega en Victorioso, asistimos a Space Camp juntos en 2009. uno de los fans contesto falso cariño y vic contesto. ok bien, tienes razon israel :P Space Camp con @daniellamonet sería divertido muy, sin embargo



#RealidadOFiccion Convencí a @MattBennett de que me deje alisarle su cabello rizado una noche. Accidentalmente lo quemaron con el alisador de cabello. un fans contesto tal vez ¿realidad? y vic contesto En definitiva ... un hecho. Tengo un video de esto. Recuérdame  publicarlo ;)



image
#RealidadOFiccion estaba cantando karaoke @ un punto al azar en Nueva York anoche. Canté “Barbie Girl”, “Mamma Mia” y “Así es la vida” de Sinatra. un fan el cual al parecer borro el comentario escribio es ficion, pero me gustaria escucharte cantanr mama mia, vic contesto es 100% un hecho, ¡lo pase muy bien!
image
Muy bien chicos, eso es todo lo que tengo por ahora. ¿Disfrutaste #RealidadOFiccion? Me divertí mucho, espero que usted tambien :). Como siempre, todos ustedes son los mejores! X

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.