domingo, 27 de octubre de 2013

Ariana Grande habla sobre su novio Nathan Sykes: "estoy tan loca por él"


Ariana Grande hablo sobre su nuevo novio, Nathan Sykes de The Wanted.

Grande y Sykes comenzaron a salir después de grabar el dueto 'Almost Is Never Enough '.

declara a la revista Star, la hermosa de 20 años de edad :

"Estoy tan loca por él todos los días. Él es tan increíblemente exitoso, pero es tan amable y respetuoso, es un caballero ".

Grande también está encantada de que quienes la rodean apoyan su relación. Explicó:

"La gente ha sido muy dulce sobre ello y eso me hace muy feliz, porque es hermoso y algo para celebrar."

Parece que está verdaderamente comprometida con su galán de the wanted que cuando a la estrella se le planteó la situación hipotética de salir con el Príncipe Harry, la cantante rechazó la idea


Ariana dijo: "[Si él me invitó a salir] Yo diría, 'No, gracias'. Amablemente lo Rechazaría ".

Sin embargo, ella sigue siendo un fan de la monarquía británica mientras etiquetaba a la reina Elizabeth como "fabulosa" y "la cosa más linda nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.