lunes, 28 de octubre de 2013

Ariana insiste en que está en control con the wanted, Nathan Sykes


 Sorprendentemente, la pareja, ambos de 20 años, ni siquiera había conocido a otra cuando su manager unio sus voces en almost is never enough, una canción que cuenta con el Top 10 del album Yours truly álbum de Ariana.

Ariana dijo: "Nuestro manager Scooter Braun me escribió y me dijo:" Mira esto. Nathan lo mató. Tuve que volver al estudio y cantar más, porque él entró y hizo esta gimnasia vocal y lo puso por las nubes.

 "Yo estaba como: 'Este es mi álbum, muchacho." Ni siquiera nos conocido hasta después de eso. Pero entonces los dos estábamos en un evento e hicimos contacto visual y pensé que era muy lindo. " tambien dijo "De hecho, yo soy probablemente soy la autocrítica muy dura contra mí misma que haya conocido en tu vida. "Quiero asegurarme de que estoy orgullosa de todo lo que estoy poniendo ahí. "He escuchado a muchos de los 90 R'n'B mientras yo estaba creciendo y yo quería crear algo que me encantó en piezas de mi primer album".

 A pesar del éxito de su debut, Ariana ya está trabajando en el seguimiento, así como en un Pequeño disco de musica de Navidad. Y agregó: "No quiero que el segundo álbum simplemente sonar como las canciones que no llegaron a yours truly. quiero que sea mi evolución como artista y como persona ya que tengo mucho que escribir y cantar. "No llevo un diario de letras de canciones, guardo todo en mi cabeza y abruptamente saco todo cuando llego al estudio. "Sería genial tener a una chica colaborando la próxima vez, ya que no tenía ninguna en el primer álbum."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.