jueves, 30 de enero de 2014

entrevista de leon con la revista sex



Recientemente ha publicado un nuevo single "Hello how are you", todo el album de ser publicado en 2014. Háblenos de este proyecto.

He estado trabajando en mi álbum debut durante unos 6 meses. Todavía estoy trabajando duro para asegurarnos de que entregamos el mejor producto posible.

Podemos verte en un papel secundario en la película de acción Bad Asses 2014 junto a Danny Glover. Cuéntenos acerca de tu personaje y experiencia.

Fue una experiencia de mucho aprendizaje; tanto Danny Glover y Danny Trejo son veteranos en el negocio. Me lo pasé muy bien, la película va a ser divertida!

tu compañía de producción The Rascals, produjo la mitad del album de la estrella del pop, Ariana Grande, Yours Truly. ¿Cómo fue trabajar con tu co-estrella desde hace mucho tiempo?

Impresionante Siempre hemos tenido una conexión musical. Estoy muy bendecido al tener la oportunidad de ser parte del proceso creativo. Ella es una voz increíble dentro de la industria.

¿Qué influye en tus elecciones de moda, algunos diseñadores favoritos?

Soy un gran fan de Lenny Kravitz y Pharrell. Algunos de mis diseñadores favoritos son 10 Deep, Dope, Supremo y Givenchy.

¿Cuál fue uno de los momentos decisivos que fijo tu carrera?

Mi papel debut en Broadway como el joven Simba realmente marcó la pauta para el resto de mi carrera. He aprendido mucho acerca de todo lo que hacer y no hacer en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.