domingo, 19 de enero de 2014

nuevas imágenes en instagram de liz, ariana, avan, daniella y victoria

 
ya que la gente me da un momento muy difícil por mi pelo pensé en tomar tiempo para explicar toda la situación a todo el mundo. Tuve que blanquear mi pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años actuando como Cat ... como es de suponer, destruyó por completo mi pelo. Ahora me pongo una peluca para Sam & Cat. Mi cabello real está de vuelta a marrón y me pongo extensiones, pero lo llevo en una cola de caballo, porque mi cabello real está tan roto que se ve absolutamente mal y absurdo cuando lo dejé suelto. Probé pelucas, se veían ridículas intente trenzarlo porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quiero probar algunos aspectos diferentes y, literalmente, quería arrancarme el cuero cabelludo. _ así como molesto  es para todos vosotros ver _ el mismo estilo de pelo todo el tiempo, es lo único que funciona por ahora (y me siento cómoda por primera vez en años) .... y confía en mí, es aún más difícil para mí tener que esperar una eternidad para que mi pelo natural vuelva a crecer y tener que usar más pelo falso que cada drag queen en la tierra combinadas. Así que por favor dame un descanso sobre el pelo (o simplemente no me mires lol) es sólo pelo, después de todo hay cosas más más más importantes. os amo a todos mucho.
   siempre @lizgillies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.