domingo, 27 de abril de 2014

ariana cantando problem en la fiesta white

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. no se si sera bisexual ya que por ahora las únicas relaciones que ha tenido a sido con chicos pero nunca se sabe ya que puede serlo pero no ha salido con una chica, tampoco es algo que me importe mucho ya que eso no cambia su forma de ser, yo creo que ella fue porque le ofrecieron actuar y por el tema sobre el cual trataba la fiesta pues acepto para apoyar la causa y a su hermano. y sobre los vídeos y fotos de ella y liz "raros" creo que son solo amigas que tienen mucha confianza la una con la otra y por eso hacen fotos o vídeos asi

      Eliminar
  2. creo que aparece debajo de los comentarios la opción de borrar, pero no estoy segura ya que como soy quien maneja el blog pues tal vez soy la unica persona que puede borrarlos pero no estoy segura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.