domingo, 27 de abril de 2014

nuevas imagenes de ariana y liz en los premios de la radio diney



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la música por ahora si es la mas exitosa del grupo pero también es la única que ha sacado su album los otros solo han sacado algunas canciones sueltas, en la actuación no tanto ya que aun sigue con el mismo papel que hace 4 años no es que no tenga existo pero no es lo mismo trabajar en un canal para niños que para un canal mas adulto, pero esperemos que en poco tiempo si ella quiere seguir con la actuación consiga grandes papeles en películas o series.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de un publico mas adulto me refiero a mas tipo adolescentes ya que nick es un canal para niños pequeños y estos no van a estar muy interesados en su música ya que si son pequeños no entienden del todo el significado de las canciones. y si no creo que actué en otra serie ya que si esta ocupada con su música no va a poder grabar los capítulos a menos que sea estrella invitada en alguna serie ya que solo seria tener que estar como una semana y si es su propia serie pues seria todas las semanas y esto haría que no pudiera viajar para promocionar su próximo album, canciones o cantar en eventos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. pues si ciertamente creo que los de nick se están aprovechando de la situación ya que los fans de ambas no los van a culpar a ellos sino a las actrices, los fans de ariana dirán que fue culpa de jennette por el tema del dinero y las fotos que salieron de ella y los que no sean fans de ariana la culparan por no grabar primero los capítulos y luego promocionar su música. no se lo que pasara si no graben los capítulos, supongo que tendrán que pagarle a nickelodeon ya que incumplirían su contrato pero no creo que pase eso sino que descansaran un tiempo de grabar y terminaran la serie en un tiempo para no tener que pagarle nada a nick ya que no creo que tengan una segunda temporada después de todos los problemas sucedidos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.