jueves, 26 de junio de 2014

ariana hara un especial del show iconico de MTV "Total Live"


Por tan sólo un día, Ariana Grande está trayendo de vuelta el show icónico de MTV con "Total Ariana Live", organizado por el conductor de MTV News, Sway Calloway. El miércoles 2 de julio, a las 19:00, Ariana traerá a sus fans más cerca que nunca con una versión simplificada de su hit #1 "Problem". Ella también debutará su nuevo single, "Break free", así como hará un sorpresivo anuncio.
"Es un gran honor ser capaz de traer de vuelta un espectáculo como 'TRL', Me encantaba verlo mientras crecía", dijo Ariana en un comunicado. "No puedo esperar para celebrar con mis amores en Times Square. Podría tener algunas sorpresas también... "
Sway no sólo obtendrá más detalles sobre el segundo álbum muy esperado de Ariana, también va a poner sus habilidades musicales y conocimientos a prueba en un juego que se llama “Hip Hop Mix Up.” En cada ronda se harán girar dos ruedas gigantes: Una con el título de la canción y otra con estilos vocales (como country o chica de granja), donde luego tendrá que cantar la canción en el estilo elegido. “La transformación a ‘Total Ariana Live’ representa una de las estrellas más poderosas combinado con una inmensa plataforma multimedia de MTV, preparando el escenario para lo último de la asociación mundial.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.