sábado, 21 de junio de 2014

entrevista de ariana con la revista coupdemain


No existe nada más en el mundo del espectáculo que sea tan _ puro como el amor mutuo compartido entre ARIANA GRANDE y sus fans - que se refieren a sí mismos como Arianators, pero a quien ella llama sus "amores". la 15,9 millones fuerte base de fans en Twitter y su Reina, se aman; realmente lo hacen. Pero no tome mi palabra por ello, considere los siguientes hechos:-single principal "problem" es el más rápido # 1 debut en la historia de iTunes - 37 minutos, para tu información! - El cuarto debut más alto para una artista femenina, y el hecho de que Ariana es la mujer más joven en haber debutado con más de 400 mil unidades vendidas. Si eso no es amor, yo no sé lo que es ... y eso es sólo la primera canción de todo un nuevo álbum, que se prevé que sea un gran cambio de juego en 2014.

Ariana ella misma, se mueve alternativamente con el corazón lleno de gracia e interesante corazón a través de sus medios sociales - "amores Quiero empezar dándole # deberesarianator haremos una lista de películas antiguas para que podais ver asi podemos hacer memes y gifs cursi juntos lol" - y libera demos inéditas y cubiertas elegantes como obsequios para los fans. Ella dice: "Mis amores, sois muy importantes para mí, sólo porque me levantan cuando me siento deprimida Ellos me proporcionan una cantidad infinita de la motivación y la inspiración y la fuerza para seguir adelante Cosas simples, como eso me hacen reír... también están allí para mí en un nivel muy real, ya sabes, como una familia. Así que un montón de cosas, pequeñas y grandes. "

Ariana Grande ahora, ni siquiera esta en su mejor momento, sin embargo, por no hablar de la cima de su carrera. Ella acaba de empezar con si álbum # 2, sino porque nadie que se le parece a Ariana, y no hay nadie absolutamente como los Arianators, juntos va a ser una combinado feroz en los próximos años.

la letra favorita del nuevo album de ariana es: "cause if the water dries up and the moon stops shining, stars fall and the world goes blind boy, you know... I'll be savin' my love for you."

Cdm: Muchas gracias por tomarte el tiempo para hablar con nosotros en Nueva Zelanda hoy! La última vez que hablamos, acababas de publicar 'Put Your Hearts Up', así que ha sido increíble verte tomar el mundo con tu álbum debut # 1 - y ahora "problem" ha sido Platino y es el debut # 1 mas rapido en la historia de iTunes!
ARIANA GRANDE: Gracias por hacer tiempo para mí ! Oh chico! Es loco, loco loco. Ha sido un viaje increíble, sobre todo porque 'Put Your Hearts Up'. Caray!

CDM: Eres una de las personas más trabajadoras en la industria de la música, así que es agradable ver que has llegado a terminar tu nuevo álbum en tu casa de Florida para poder pasar un momento agradable con tu familia.
ARIANA: Es muy importante para mí. Mi abuelo está enfermo, así que quiero pasar tanto tiempo con él como pueda y ayudar a que se mejore con suerte. Es importancia planificar pasar tanto tiempo como pueda en Florida, ya sabes.

CDM: ¿Así que al principio, tenían miedo de acercar 'Problem' debido a la estructura de la canción opuesta con el cinturón-y verso y coro susurrando - llegó a ser importante para ti realmente empujarte musicalmente en el nuevo álbum?
ARIANA: Por supuesto. Creo que lo más importante con un artista es empujarte para probar cosas nuevas y mostrar a la gente que estamos creciendo y simplemente definitivamente tomamos un riesgo y probar algo que te asusta.

CDM: ¿Por qué elegiste Iggy Azalea como invitada en 'problem'?
ARIANA: Creo que ella es una figura de mujer con poder y 'problem' es una canción de una chica con poder. Pensé que iba a hacer la combinación perfecta, así que estoy muy contenta de que ella saltó a bordo y lo hizo conmigo.

CDM: ¿Fue divertido trabajar con Big Sean de nuevo?
ARIANA: Oh, Dios mío! Por supuesto. Tenemos tanta música saliendo juntos, hemos hecho como tres canciones más que aún no están anunciadas. Nos encanta hacer música juntos, él es uno de mis mejores amigos.

CDM: Después de haber trabajado con Max Martin y Darkchild (Rodney Jerkins) en tu nuevo álbum, te dieron algún consejo composición? ¿O recogiste algún consejo de trabajar con ellos?
ARIANA: Por supuesto. Trabajar con Max, he aprendido mucho acerca de la música pop que no sabía antes. No me veo a mí misma de convertirme en un artista pop - como un artista pop directamente - todo lo que había hecho antes era muy fuerte R & B influenciado. Hasta que he trabajado con Max, que realmente no tienen una apreciación completa de la música pop - así que tengo una apreciación completa de la música pop, ahora que no lo hice antes, gracias a él

CDM: ¿Crees que tu canción EDM con Zedd será la mayor sorpresa de escuchar en el álbum? O tienes más sorpresas?
ARIANA: Creo que la canción de Zedd es muy diferente para mí - sabes lo que quiero decir? Por lo tanto, creo que la gente se sorprendera al oírlo. Pero ... Creo que hay algunas sorpresas en ese lugar.

CDM: ¿Ahora que has hecho la lista de pistas para tu álbum, la canción que hiciste con Darkchild sigue siendo la favorita que has hecho?
ARIANA: Es difícil cuando estás haciendo un álbum para decir uno de tus favorito, pero tengo dos que se empató en mi favorito y que es sin duda uno de ellos.

CDM: has dicho que amas este nuevo disco cinco veces más que tu debut - ¿por qué?
ARIANA: Creo que lo he dicho "cinco millones" [de veces más ]! <rie> Es simplemente mejor. Siento que he crecido más como artista, me gustan las canciones mucho más. Pero todavía tengo un amor enorme y un lugar en mi corazón para el primer álbum, por supuesto. Pero es sólo que este es mejor, eso es todo.

CDM: Para la siguientes preguntas, simplemente di lo primero que te venga a la mente ... Si su nuevo álbum fuera un color, qué color sería?
ARIANA: Vincapervinca.

CDM: Si el nuevo álbum fuera un animal?
ARIANA: Tigre.

CDM: Si el nuevo álbum fuera una película?
ARIANA: 'Laberinto'.

CDM: Obviamente todos tus fans se mueren por oír tu dueto con Justin Bieber! Pero eso no va a estar en el nuevo disco?!
ARIANA: No lo sé! Todavía no estamos seguros, estamos tratando de resolver las cosas. Pero van a estar recibiendo, así que eso es todo lo que necesitan saber. Estamos trabajando duro para llegar a ellos - eso es todo lo que necesitan para estar preocupado.

CDM: ¿tu dúo con Chris Brown - 'don't be Gone Too Long' - estara en el álbum?
ARIANA: Si.

CDMEres una inspiración para tus fans, así que pensé que le gustaría ayudarles con algunos problemas que algunos de tus fans nos han escrito acerca de, al ofrecer un consejo o sabiduría ... No importa cuál sea su edad, cualquiera es que conectado a Internet puede verse afectada por el acoso cibernético. ¿Cuál es la mejor manera de hacer frente a los ciber-matones?
ARIANA: Sal del Internet! Aléjate del ordenador, no les dan una plataforma para alcanzarte - ir a hacer algo valioso con tu tiempo. Cada vez que lea algo que te molesta, sólo camina y haz algo más.

CDM: Estas ocupada trabajando la mayor parte del tiempo, así que ¿cómo te las arreglas para mantener tus relaciones con las personas que estás más cercano?
ARIANA: Acabo de hacer tiempo! Tienes que hacerlo una prioridad. Hago tiempo - Volaré a lugares para ver a personas secretamente <rie> o volaran hacia fuera a verme. Voy a traer a mis amigos conmigo dondequiera que voy, y me quedo hasta tarde todas las noches en tu casa y pasar el rato con la gente que quiero pasar el rato.

CDM: Todo el trabajo duro está dando sus frutos, obviamente, de la carrera ¿Cuál es tu consejo para trabajar hacia metas en la vida?
ARIANA: tienes que asegurarte de que lo quieres por las razones correctas. Asegúrate de que tu cabeza está derecha y asegurate de eres fuerte, seguro, y estas rodeada de personas que van a apoyarte y estar allí para ti y te ayudará cuando te sientas mal.

CDM: : ¿ la gestión del tiempo es una habilidad difícil de dominar?
ARIANA: Sí, seguro sin duda. Pero una vez que la domines, creo que es una cosa hermosa.

CDM: Para las personas que tienen dificultades para comunicar sus sentimientos, ¿Cómo sugieres _ superar esto?
ARIANA: escritura - escribir música o escribir poesía, o escribir en tu diario.

CDM: Tus fans se llaman Arianators. ¿Qué significa ser un Arianator para ti, personalmente, más allá de ser simplemente un fan de Ariana Grande?
ARIANA: Mis amores, son muy importantes para mí, sólo porque me levantan cuando me siento deprimida. Ellos me proporcionan una cantidad infinita de la motivación y la inspiración y la fuerza para seguir adelante. Las cosas simples, como eso me hacen reír. También están allí para mí en un nivel muy real, ya sabes, como una familia. Así que un montón de cosas, pequeñas y grandes.

CDM: ¿Cuándo vas a venir a visitar tus arianators de Nueva Zelanda?
ARIANA: Muy, muy pronto. Estoy tratando de resolverlo todo.

CDM: : Recientemente liberaste  'Boyfriend material' como una sorpresa para los fans, ¿tiene planes de lanzar otro favorito de los fans, 'Voodoo Love'?
ARIANA: No, no lo hago realidad. Pero, tal vez un día.

CDM: : Nosotros ahora vamos a jugar a 'Would You Rather? - Por lo que te voy a dar dos opciones y me dices cuál prefieres. ¿Prefieres ser capaz de tomar todos tus perros con usted donde quiera que vayas? O ser capaz de tomar prestado todo lo que queríamos desde el guardarropa de Sarah Jessica Parker?
ARIANA: Tomar mis perros.

CDM: ¿Prefiere cortar todo tu pelo o teñirlo de color arco iris?
ARIANA: Cortar todo mi pelo.

CDM: ¿Prefieres jugar la mejor broma nunca a tu vecina Miley Cyrus, o tener más tiempo para la jardinería?
ARIANA: Ambos.

CDM: ¿Preferirías ser el mejor amigo de Audrey Hepburn, o tener una fiesta de pijamas con Tim Burton?
ARIANA: Ambos.

CDM: ¿Preferirías ir a Hogwarts, o vivir en la Tierra Media?
ARIANA: Hogwarts.

CDM: : En los premios iheartradio, Rihanna te un dio un consejo muy lindo: "'pequeña mama mantente haciendo lo que estás haciendo, porque está funcionando." Es tan bueno saber que las estrellas pop femeninas son más _ una hermandad y apoyo _ unas a otros, de lo que los medios de comunicación en general, lleva a la gente a creer.
ARIANA: Sí, creo que los medios de comunicación lleva a la gente a creer un montón de cosas que no son verdad, y creo que hace que el negocio se vea mucho más feo entonces lo que realmente es. Es este lugar realmente hermoso, bendecido de ser. Por supuesto, hay algunas desventajas negativas a la misma, pero me siento como los medios de comunicación realmente ama a prosperar fuera de eso y realmente, realmente pone una lupa sobre él y hace que todas estas comparaciones y crea todos estos dramas y situaciones falsas sólo para conseguir que la gente leerlo - es una manera tan negativa de ser. Realmente, todo el mundo que se ha encontrado en esta industria ha sido muy agradable. Realmente sólo puedo contar con tres dedos, la gente que he conocido que han sido menos que amable conmigo. Pero todo el mundo que he conocido - y esto ha sido casi todo el mundo - todo el mundo ha sido tan increíblemente amable y cálido, y acogedor y respetuoso y gratuito y civil. Creo que eso es muy impactante, ya que de lo que hace a los medios y crea de las personas, especialmente las mujeres.

CDM: Debe ser realmente molesto estar constantemente en comparación con cualquier otra estrella del pop femenino que tiene un nuevo single fuera.
ARIANA: Bueno, no sólo yo, todo el mundo!

CDM: El año pasado, en una entrevista con la revista 'Complex', dijiste: "Estoy aterrorizada de mirar directamente a la cámara que veo gente en el otro lado de la lente y el mundo entero juzgar la cultura pop esperando con sus horcas. y antorchas. al final del día, no me importa lo que tienen que decir, pero a sabiendas de que cada pequeña cosa que sí está documentado es mucha presión ". ¿Aún sientes esa presión?
ARIANA: No!

CDM: ¿Qué ha cambiado desde entonces?
ARIANA: me hice mucho más bien con el hecho de que no se puede complacer a todo el mundo. Crecí un poco y estaba como: "Este es mi trabajo, he conseguido amarlo o lo dejas." Y a mi me gusta, y me encanta demasiado como para abandonarlo o permitir que otras personas me dan miedo. Si bien hay personas que no les gusta lo que hago, hay una gran cantidad de personas que lo hacen, y para aquellas personas con las que estoy agradecida. Y para la gente que no consigue lo que hago o como lo hago, eso está bien, no siento la necesidad de tratar de explicarme a ellos - simplemente no es para ellos. Así lo superé, y yo estaba como: 'Voy a pasar mi tiempo siendo el mejor en lo que hago y no preocuparme por lo que la gente va a pensar en ello. "Porque si me encanta y mi equipo lo ama y mis fans me encanta y mis amigos me encanta, entonces estoy haciendo algo bien.

CDM: Me encanta que has estado introduciendo tus fans más jóvenes de 50 y 60 años de música pop. Tu cover de The Spencer Davis Group 'Gimme Some Lovin'' es rad. ¿Esa es tu época favorita de la música?
ARIANA GRANDE: Me encanta toda la música, pero creo que sin duda muchos de mis favoritos viene de finales de los 50 y 60 años, pero me encanta toda la música, de verdad.

CDM: ¿Qué crees que es la diferencia entre una buena canción y una gran canción?
ARIANA: Una buena canción es una canción que se escucha y no saltas sobre ella. Una gran canción es una canción que desea volver a poner en la repetición.

CDM: ¿Y el nuevo disco va a estar lleno de grandes canciones?!
ARIANA: Ese es el objetivo. Eso es lo que estoy rodando por, así que espero. Tendrás que decirme cuando lo escuchas!

CDM: No puedo esperar para escucharlo! ¿Sigue apuntando la liberación agosto o septiembre?
ARIANA: Sí, estamos tirando para finales de agosto / principios de septiembre, y creo que va a funcionar.

CDM: ¿Qué queda en tu lista de cubo que realmente te gustaría lograr?
ARIANA: Quiero ir ha hacer paracaidismo y quiero hacer submarinismo.

CDM: puedes hacer ambas cosas en Nueva Zelanda!
ARIANA: Oh, genial! Nos vemos allí! <rie>

CDM: Y por último, ¿tiene usted un mensaje para sus fans de New Zealand?
ARIANA: Gracias por todo su amor y apoyo! No puedo esperar para hacer mi camino por ahí y saludar a usted! Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.