miércoles, 18 de junio de 2014

entrevista de liz con PITNB


PITNB: Liz, ya que estamos en el tema de moverse , vi en Twitter que te está gustando Nueva York un poco más en estos días. ¿cual fue la historia que estaba detrás de eso?
Liz: Bueno, lo que yo quise decir es que me gusta Nueva York mucho mas que Los Ángeles.
PITNB: Ah, vale.
Liz: soy de New Jersey, así que Nueva York es como un hogar para mí. Cada vez que vuelvo me enamora más y estoy mas enamorada de ella. Realmente no estoy destinada a vivir en Los Ángeles. Es demasiado soleado para mí (ríe).

PITNB: Ambos estais trabajando en la transición de la televisión al cine. ¿Cuál es el reto más grande para los dos moverse entre los dos medios?
Parker: En la televisión parece que hay mucho más cocineros en la cocina-todos los ejecutivos y otras personas que te dicen lo que puedes y no puedes hacer. Eso puede ser un poco difícil en términos de tratar de ser auténtico.
Liz: Viniendo de la televisión infantil es un reto en sí mismo. Para ser respetado y ser tomado en serio-que ha sido mi mayor reto. el cine también es muy íntimo, es más tranquilo. Es diferente, pero la transición no es demasiado difícil. Obtener las oportunidades es un poco complicado, pero todo viene junto.

PITNB:alguno de los dos comenzó a ver Orange is the New black?
Liz: ¡Sí! Creo que estoy en el episodio seis.
Parker: Todavía no. He oído que hay una gran cantidad de desnudez.
Liz: eso va ha ser lo que te emociona de ella?
PITNB:: Bueno, es gracioso, hay una gran cantidad de desnudez. Pero la forma en que las escenas se filman, no se siente como que está destinado a ser especialmente excitante.
Liz: Exactamente. Es una cárcel de mujeres, así que no es loco, hermoso, Sexo en la Ciudad filmando desnudos.
Parker: No me importa lo que es. Estoy viéndola (risa)

PITNB: Tienes un gran reparto aquí. Paul Iacono juega Sean en la película, y es muy divertido. Y adoro Keke Palmer. ¿Cómo fue trabajar con ellos en el set?
Parker: Todo el mundo estaba muy bien! Paul y yo lo pasamos genial. Estábamos filmando en la noche, estábamos en ese tipo de horario raro. Y una noche, no recuerdo por qué, tal vez sólo habíamos terminado de trabajar y todavía estaba oscuro, y todos nos fuimos a este río detrás de nuestro hotel en el medio de la noche. Y Jeremy y yo decidimos saltar dentro estaba bastante seguro de que íbamos a ser comido por algo.
Liz: ¡Lo recuerdo! Me invitaron, pero no puedo recordar lo que pasó. No fui o algo así?
Parker: No sé lo que te ha pasado, que fueron probablemente siendo una diva o algo así.
Liz: Eso no es tan cierto!

PITNB:: Liz, sé que tienes una enorme base de fans. ¿Cómo describes la película para sus fans? ¿Cuál es la atracción para ellos?
Liz: Creo que están muy contentos de verme en una luz diferente. Y lo que es interesante acerca de animal es que suena como una película de terror cliché, pero realmente golpea en todos esos estereotipos. Eso es lo que me atrajo a él. Tiene un retroceso sentir, pero también tiene su propia visión de la totalidad "atrapado en el bosque 'cosa. Se trata más de un drama. Es carnoso, y es divertido! Así que creo que le va a encantar porque es diferente y, como yo, les gustan las cosas que son diferentes.

PITNB:: Liz, diva! ¿que sigue para ti? ¿Tiene nueva música que sale?
Liz: Sí, he estado escribiendo música nueva. Y en realidad tengo una película en Lifetime que sale el próximo mes llamado Killing daddy, que era muy divertido. _ trató como si fuera una mezcla de Silencio con Jessica Lange, y Killing daddy, y yo fui muy por encima de la parte superior de ella. Creo que me porté como Joan Crawford para toda la película. (risas)
PITNB:: increible!
Liz:también grave un piloto para FX llamado Sex & Drugs & Rock & Roll. Así que estoy esperando a ver si fue escogido. Espero tener la oportunidad de volver a Nueva York.
PITNB:: alucinante, bueno muchas gracias por esto. Ha sido una maravilla
Liz: ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.