jueves, 19 de junio de 2014

Victoria derrama sus secretos de belleza, los torpes años de adolescente y más


Victoria Justice ha recorrido un largo camino desde su papel estelar en Zoey 101, y ahora la actriz totalmente adulta se está abriendo a E! exclusivamente sobre todas las cosas de belleza, la moda y su última colaboración con Tiny Prints, invitación, anuncio y papelería de la empresa.

Y si bien no se puede negar el hecho de que ella es en serio magnífica, incluso Justice tuvo su fase torpe. "Cuando tenía unos 12 años de edad, insistí en llevar el pelo con flequillo a un lado y una parte lateral muy poco favorecedor", dijo Justice. "Miro hacia atrás en las fotos de esa época y me estremezco."

Pero ahora que ella se apartó de los años pre-adolescentes, la bomba morena sabe una cosa o dos acerca de la belleza.

Justice adora el agua en aerosol con glicerina rosa para refrescar su rostro. ¿Y en cuanto a los elementos esenciales de maquillaje con los que no podría vivir? "Estoy dividida entre el corrector y el bálsamo labial/de labio", compartió.

El anuncio de la graduación de la estrella Victorious e invitaciones de fiesta de colección con Tiny Prints refleja su amor por los grabados y el patrón. "Me gusta mucho los estampados de animales cuando se trata de moda, y pensé que sería genial infundirlo en la colección, así que hice algunos diseños audaces y sutiles con ellos en mente," Justice dice. "A pesar de que no tuve una graduación formal, (fui educada en el set) Sólo pensé, "es un gran logro y debe ser anunciado con estilo."

¿En cuanto a su placer culpable? Eso es fácil. "Eso tendría que ser The Bachelorette", reveló. "No quiero verlo al principio, porque siempre termino enganchada" Oh, te entendemos perfectamente; hemos estado allí más de una vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.