miércoles, 24 de octubre de 2012

Victoria justice entrevista RedEye


Victoria Justice reconocido el salto demográfico que estaría haciendo de su hit de Nickelodeon mostrará "Victorious "a la PG-13 clasificado película" Fun Size ".

"Yo estaba como, 'No sé si esto realmente va a volar'", dice el Juez de desconfianza hacia el uso de la lengua no muy amigable para los niños su " Fun Size "carácter, Wren . "Eso fue atenuado un poco. Ella es definitivamente todavía una adolescente muy narrable, pero ella no es tan bocazas ".

La liberación viernes, escrito por "The Colbert Report" escritor Max Werner y dirigida por Josh Schwartz de "The OC" y "Gossip Girl", se centra en el esfuerzo de Wren para asistir a una gran fiesta de Halloween sin perder de vista el hermano menor que está asignado para cuidar a los niños, aún tiene razones para atraer a estos espectadores. Chelsea Handler interpreta a la mamá de Wren, "Proyecto X" estrella Thomas Mann interpreta a un chico que ha chocado en Wren, y  estrella Johnny Knoxville "Jackass" interpreta al villano.

En el Park Hyatt, el joven de 19 años de edad, victoria justice, que actualmente está trabajando en su álbum debut y espera lanzar el primer sencillo del próximo año, se refirió a las películas de terror y los disfraces de Halloween, la transición a la tarifa de adulto mayor y su amor considerable de bigotes .

Con Halloween se acerca, lo que es una película que realmente tienes miedo? Dime lo que esa experiencia era.
Soy como un bebé cuando se trata de películas de terror. Estoy totalmente de disfrutar de ellos y me encanta esa emoción, pero mentalmente me afectan de forma que cuando llego a casa estoy paranoico. Tan pronto como me paso a mi casa me gusta apagar todas las luces encendidas y obtener asustado por la oscuridad. Creo que cuando vi "El Exorcista" cuando era pequeño, creo que realmente me asusté. "The Ring", todas esas películas espeluznantes.
¿Lo hacen a través de toda la película o apagarlo y correr?
Sí, lo hacen a través de toda la película. Es como el daño psicológico que lo hace a mí [risas] no es realmente vale la pena ver la película.
Entre su experiencia en "Gilmore Girls" y "Fun Size", parece que Halloween ha sido una gran parte de su carrera por un tiempo. Dime tu disfraz favorito alguna vez has usado el día de Halloween.
[Risas.] "Las chicas Gilmore", que realmente volviendo a restaurarla. Ese fue mi primer trabajo en la televisión cuando llegué a Los Ángeles jugué un hobbit de "El Señor de los Anillos." Mi disfraz favorito que he llevado nunca fuera de la pantalla, era una botella de salsa de tomate de un año. Me gustó mucho ese traje sólo porque era algo diferente. No todo el mundo va como una botella de salsa de tomate. [Risas.]
¿Por qué hizo que le gusten?
yo no lo sé. Siempre he sido una chica peculiar, así que era sólo un poco de mi callejón. Y luego me vestí como Sally Bowles en "Cabaret" el año pasado. Y eso fue divertido. Yo tenía una peluca negro y corto, y me hizo mi maquillaje mí mismo. Pongo estas pestañas enormes en una boa de plumas rojas y medias de red y sombrero. Fue muy divertido.
¿Cuál es el secreto para la transición de material más adecuado para los niños? ¿Hay alguien que nos fijamos en que ha hecho un buen trabajo de hacer esa transición?
Creo que Justin Timberlake es un buen ejemplo de muchas maneras. Empezó haciendo lo Mouseketeer Disney, que usted no puede conseguir más reluciente de limpio que eso. Y entonces él estaba en N'Sync, que es como una banda de chicos, y luego hizo la transición a tener esta carrera en solitario música realmente legítimo y ahora está haciendo películas y él es el protagonista. Así que creo que está haciendo un trabajo bastante bueno.
¿Cuál es su cosa favorita que jamás haya hecho?
"Red Social" es una de mis películas favoritas. Creo que es increíblemente bien escrito y bien hecho y absolutamente brillante. Hay algunas buenas canciones en solitario JT. [Risas.]
Información sobre la vida en el hogar que usted ha dicho: "Sé que voy a estar saliendo en unos pocos años, pero no estoy listo todavía. Todavía soy 19, yo tengo mucho que aprender. "¿Qué es algo que se siente como que todavía tiene que aprender?
Un montón de cosas. He estado trabajando sin parar desde que era pequeña. Cuando empecé mi programa cuando tenía 16 años, que es cuando las cosas se pusieron realmente loco. Así que he pasado estos últimos dos años de estar tan ocupado y no ser capaz de colgar realmente en casa tanto como me gustaría y pasar tiempo de calidad con mi familia. Quiero ser capaz de hacer más de eso. Y vamos de vacaciones de la familia. Me encanta ese tipo de cosas.
¿Cuándo fue la última vez que tuvo tiempo de hacer algo así?
yo no lo sé, hace mucho tiempo. Aprenda a hacer la colada. [Risas.]
Aprenda a hacer la colada?
Más o menos. [Se ríe.] No estoy domesticado todavía. No he tenido tiempo para aprender. Yo no conduzco. Tengo mucho camino por recorrer.
¿Tiene una edad en la que esperamos contar con su licencia?
Quiero decir, 19 creo que es una buena edad para que lo tengamos. Así que cuando tengo un descanso Definitivamente estoy [va a conseguir].
¿Ha hecho el entrenamiento permiso?
Sí, tengo mi permiso. Yo no he tenido tiempo de practicar, y yo no quiero entrar en el camino si no me siento cómoda. Yo no quiero ser como estresarse y entrar en pánico, quiero sentir como bueno en ello. Simplemente tengo facilidad en él.
No estoy seguro de si se trataba de una biografía oficial de la suya, pero en algún lugar leí que usted experimentó pruebas y tribulaciones de la empresa que le motivaron para estar cerca de ella más. ¿Hubo algún momento en su carrera que eran como "Espero que esto funciona" o fueron alguna vez preocupado por las cosas?
Honestamente, tengo que pellizcarme cada día porque he sido muy afortunado hasta ahora en mi carrera. He estado trabajando constantemente desde que tenía 11 años cuando me mudé a Los Ángeles y tengo padres increíblemente de apoyo que se han sucedido a lo largo a través de él conmigo. Pero quiero decir que hay tanto rechazo en este negocio. Iría en toneladas de audiciones y la cantidad de veces que obtiene dicho que sí a la cantidad de veces que se rechazó son incomparables. Hay tantos nos más de síes. Se aprende, he aprendido, no lo tomes como algo personal a una edad temprana. Sólo se puede hacer mejor. Me siento como el tiempo que vienen en preparados y trabajas duro, eso es todo lo que realmente puede hacer.
¿Puedes pensar en algo que fue rechazado por que estabas esperando?
Si. Recuerdo que había una película de Robert Rodríguez se llama "[Las aventuras de] Sharkboy y Lavagirl" y que era a mí ya otra chica para Lavagirl, y la otra chica terminó siendo él y su nombre es Taylor Dooley. Pero en realidad se convirtió en muy buenos amigos después de eso. yo, Taylor Lautner [que jugó Sharkboy] y Taylor Dooley, a todos nos pasar el rato todo el tiempo. Así que decir que creo que estaba deprimido cuando me enteré de que no lo entendía, pero como cualquier cosa que seguir adelante. Si no está destinado a ser, no está destinado a ser.
Amas bigotes. ¿Por qué?
[Risas.] Sinceramente lo bigote todo es tan aleatorio. Y es una locura porque los bigotes son tan populares en estos momentos. Se ha convertido en la gran tendencia. No quiero ser ese tipo, pero yo voy a ser ese hombre: yo estaba en el tren bigote como 3 1/2 años. Yo fui una de las primeras personas que comenzaron Twitter acerca de bigote y llevaba bigotes falsos.
Usted fue al azar usando bigotes falsos?
Al igual que como una broma. Sólo pensé que era divertidísimo. Y, honestamente, cuando veía a la gente fuera de casa, como un hombre que tenía un bigote increíble, se puede decir, como, "Wow, ese tipo puesto mucho tiempo en eso. Trabajó en esa cosa como una hora antes de que él salió por la puerta. "Me gusta este había conexión con ellos, yo estaba como," Eso es increíble, bueno para ti. "Se acaba de traducir en mis redes sociales. Empecé twitteando sobre él de vez en cuando, y la gente que me ha seguido y los aficionados y esas cosas sólo se pegó a él y se ha convertido en esta gran cosa. Y ahora a cumplir y saludar y correo de fans, la gente me envíe pendientes bigote, bigote curitas, tazas bigote, sólo bigotes. Constantemente. Es muy gracioso.
¿Qué me dices de los bigotes en Twitter?
He creado este emoticono, un icono gestual que es como un punto y coma, un soporte que parece un bigote ; {), y luego un paréntesis. Así que creé mi propio bigote sonriente. Y ahora la gente lo use. Es increíble!
Y al parecer, usted tiene el control sobre sus cejas loco y puede hacer una onda en onda?
[Ella empieza a hacerlo.]
No tuve que preguntarle. No eras más que dispuesto a hacerlo en cualquier momento.
Oh yeah. Que es la onda ceja.
¿Cómo te enteraste de que usted podría hacer eso?
yo no lo sé. Creo que siempre he sido muy expresivo con mi cara y yo siempre he sido capaz de un arco, arco de la otra, puedo hacer las dos cosas. Es extraño. Y entonces me di cuenta de que podía hacer que se muevan al unísono. Es una cosa extraña.
Además:
En Chicago:

"No he pasado mucho tiempo aquí. Mi madre vivió aquí cuando ella tenía 21 años durante un año y medio. Así que me dirigí a donde ella vivía y vio a su antiguo apartamento, así que fue genial. Es como cinco cuadras de aquí. Está en punta, calle prisa? Algo así ... Ella no me dijo demasiado [de vivir aquí]. [Se ríe.] Ella solía comer siempre el desayuno en IHOP o nacional, como se llame, la casita panqueque que está al lado de donde vivía. "
Si pudiera saltar en un charco de dulces de Halloween, ella quiere que sea ...
"Sour gusanos gomosos.Sólo la clase azul y rosa porque esos son los mejores, y todos los demás no tienen sentido. [Se ríe.] Yo quiero que sea Crunch Buncha, Raisinets y sour warheads "
Sobre trabajar con Johnny Knoxville:
"Fue realmente genial y divertido para pasar el rato. Me estaba contando historias sobre la forma en que se lastimó en 'Jackass' y todo. Mencionó una vez cómo había roto su pene, y que era interesante. [Risas.] " Sobre los fans que apoyan su causa en una:
"Yo trabajo con una campaña llamada Chica hasta que se inició con la fundación de las Naciones Unidas para que las niñas en los EE.UU. para dar a las niñas en los países en desarrollo un mejor futuro. Yo Twitter mucho en eso y yo uso los medios sociales para difundir la palabra. Es increíble como tantas otras niñas y niños se han involucrado en la campaña y se han convertido en un apasionado de ella también. Y están donando dinero y empezando en la escuela para recaudar fondos y poner en su twitter bios, como "Follow @ girlup" y twitteando sobre él también. Es muy dulce que está siendo un gran apoyo de esta causa increíble y quiere involucrarse "
películas Guilty Pleasure:
"La boda de mi mejor amigo", "Serendipity"
¿Quién está escuchando:
"No lo sé, mi gusto en la música es tan esporádico y por todo el lugar. En este momento me encanta el xx. Creo que son impresionantes. Me gusta mucho Coldplay. Me encantan los Beatles. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.