miércoles, 24 de octubre de 2012

Victoria Justice - Mi Dia. Mi vida.


My Day/ mi dia. My Life/ mi vida. - Victoria Justice Victoria Justice es una chica ocupada! No sólo recorrer los EE.UU. este verano, pero ella filmó nuevos episodios de su Nickelodeon Victorious mostrar, y es protagonista de su película primera pantalla grande, el hilarante, con temática de Halloween Fun Size, la apertura en los cines este viernes, 26 de octubre. En la película, interpreta a Victoria Wren, una joven que es invitado a la fiesta más grande de Halloween del año por el tío más bueno en la escuela, pero termina encima de tener que llevar a su pequeño hermano Albert trick-or-treating/ de truco o trato (lame!). Sin embargo, poco Albert se pierde en el camino, y es responsabilidad de Wren para seguirle la pista.Con la ayuda de su mejor amiga de abril y el par de conocidos, se mete en algunas aventuras bastante locos tratando de encontrar a su hermano, y acaba de tener una de las mejores Halloweens nunca. A pesar de que Victoria tiene una agitada programado, no era Teen.com sólo la suerte de ponerse al día con ella, pero que nuestras cámaras la siguen cada movimiento de un completo (atestado) día! Consigue una mirada al interior de lo que es la vida de Victoria en el último episodio de mi día, mi vida.Teen.com Amor? Sé nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.