lunes, 22 de octubre de 2012

Victoria justice Visitara Australia en Noviembre





COMUNICADO DE PRENSA: Lunes 22 de octubre de SYDNEY -

Australia Nickelodeon se complace en anunciar que la televisión es más brillante reina adolescente, Victoria Justice , va a visitar nuestras costas el próximo mes para su primera prensa australiana y gira promocional, desde 08 al 15 noviembre .

Victoria crea entusiasmo entre los niños, los preadolescentes y adolescentes de todo el país durante su gira de multi-estado, que incluirá giras de prensa en Melbourne el viernes09 de noviembre y Sydney el lunes 12 de noviembre , además de una visita de promoción para Hamilton Island .

Un talentoso cantante, baile y actuación de triple amenaza con más de 3 millones de seguidores en Twitter,Victoria Justice tiene mucho de qué hablar mientras promueve la nueva temporada 3 episodios de nominada al Emmy sit-com Victorious en Nickelodeon, además de una gama de productos de consumo para la franquicia de televisión, incluyendo DVDs Victorious, un CD banda sonora, libros y videojuegos. Más allá de la serie de televisión, Victoria también será la promoción de su primer largometraje, Fun Size (co-protagonizada por Chelsea Handler) que se publicará 29 de noviembre en Australia por Paramount Pictures. Sumado a la gran cantidad de actividad en torno a Victoria , Sony Music será el servicio de la Victorious single " Make it in America "a la radio australiana y medios de comunicación en 01 de noviembre antes de la visita de Victoria, con el único álbum y está disponible en iTunes y en las tiendas el 09 de noviembre .

Los fans de Melbourne tendrá la oportunidad de ver a Victoria Justice vivir en persona cuando se co-organiza un desfile victorioso con MTV VJ Kate Peck, el sábado 10 de noviembre en el centro de la ciudad Watergardens , seguido de un conocer y saludar a la sesión de autógrafos.

Para los aficionados de todo el país Victorious, Nickelodeon será la celebración de un concurso nacional para encontrar a 5 ultimos fans de Victorious que se vuelen a Melbourne para modelar la línea de ropa en el escenario para Victoria . Con sede en Melbourne aficionados ganará tener la oportunidad de ganar pases dobles para asistir al desfile de moda, además de una proyección exclusiva de los episodios de la victoria en Hoyts, el inicio para una sesión Q & A con Victoria . Un tercer concurso premiará a algunos afortunados fans la oportunidad de disfrutar de " Té con Tori "a las dos de té exclusivo de alta meet and greets tanto en Melbourne y Sydney.

Los aficionados deben consultar la Cabaña El Nick para detalles del concurso de Mier 24 de octubre :nickelodeon.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.