jueves, 29 de noviembre de 2012

entrevista de victoria justice con la revista reveal

Estrella de Nickelodeon Victoria Justice está a punto de hacer que la transición de estrella infantil a un adulto e insiste en el momento adecuado.

"Es importante para mí empezar a crecer", dijo a Revelar . "Tengo 19 años ahora, creo que estoy listo para pasar de Nickelodeon y elegir los proyectos más maduros".

La actriz / cantante no sólo llegó a protagonizar su propio programa de éxito, Victorious , pero también ha sido inmortalizado en un nuevo videojuego, Victorious: Tomar la iniciativa, que permite a los fans jugar como su personaje Tori Vega como ella hace su camino a través de Hollywood Arts High School. "Nunca esperé tener una mini versión de mí misma corriendo en un videojuego!" risas Victoria. La actriz está mirando adelante y hacia arriba después de la serie cuarta y última de la serie - a saber, en una carrera musical en un futuro muy próximo.
"He estado escribiendo canciones desde que tenía 16 años", nos dice Victoria mientras se prepara para entrar en el estudio para grabar su primer álbum el próximo año. "Espero que habrá una colaboración fresco - tal vez alguien como Jason Mraz o Chris ! Martin de Coldplay, que sería impresionante " Para una mujer joven que ha pasado sus años de formación en frente de la cámara, Victoria tiene un montón de material para un álbum pop hit. "Me inspira tantas cosas diferentes - una gran cantidad de se trata de la experiencia de vida personal ", explica. "No todas las canciones que escribo es sobre un niño necesariamente, pero hay algunos allí que provienen de las relaciones" ¡ Victorioso: Tomar la iniciativa, estará disponible en Nintendo Wii y DS en 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.