domingo, 25 de noviembre de 2012

fotos theslap capitulo cell block

A veces se olvida que este gato de teléfono es sólo un perrito de juguete para masticar. Ayer se "llama" un chico lindo en él y le pidió que fuera. Ella esperó 8 horas para que apareciera. Él nunca lo hizo.
Yo estaba tan celoso de teléfono de juguete de gato. A finales de la semana que estaba incluso falso que habla en un plátano. Lo que ha convertido mi vida?
Nos celular bloqueado y no fue divertido! Vea lo que sucede cuando se quita las comodidades de la tecnología moderna de nosotros. No es bonito!
Yo no compro gato como un capitán de submarino. La niña se asusta si se tiene que poner la cabeza bajo el agua en la piscina. Dudo que ella podía manejar 20.000 leguas de viaje.
Wow, me siento muy mal en la celebración de mi teléfono y tomar un auto-pic. Pero bueno, al menos yo tengo un pulgar bien .
Jade tiene un odio irracional de los estudiantes de escuela intermedia. Ella también odia la Edad Media y Middleton, Wisconsin. Las niñas tienen un problema con centros
Parece que Becky se Eggy-d. Ha! ¡Lo sabía! Su pelo no siempre se puede ser perfecto!

fotos subidas a theslap por tori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.