viernes, 16 de noviembre de 2012

victoria justice entrevista para Mtv australia


Esta semana, la estrella de Nickelodeon Victoria Justice llegó Down Under para una gira promocional torbellino!

Con una nueva serie de "su exitoso show Victorious 'pronto para golpear nuestras pantallas, una película estrenada este mes y un único nuevo caliente golpeando las ondas, nos pusimos al día con la estrella ocupado para saber más!

MTV: Bienvenidos a Australia, Victoria! ¿Qué tipo de cosas te quiere levantarse a tiempo que estás aquí?

Victoria: tipo I de la realidad sólo quiere pasar el rato en una playa australiana! Voy a Hamilton Island pronto, así que será increíble. He oído que es hermoso. Voy a White Haven playa y he escuchado la arena es increíble!

MTV: Temporada 3 de 'Victorious' de su programa de Nickelodeon está por llegar a las pantallas de aquí - ¿qué pueden esperar los fans de esta temporada?

Victoria: Creo que se puede esperar ver Tori y sus amigos entrar en un montón de situaciones locas y pasar un buen rato, y hay un montón de grandes canciones originales que vienen. Una canción que escribí en realidad se llama "faster than boy," que es uno de mis favoritos y me divierto mucho que lo realiza. Así que espero que les guste!

MTV: Usted también tiene una nueva canción Victorious llamado "Making It In America 'fuera ahora, cuéntanos un poco acerca de él.

Victoria: 'Making It In America' es una canción que escribí que terminó en 'Victorious', y es que estoy muy orgulloso y es especial para mí. Creo que es un poco más madura que las otras canciones que han estado en el programa, y es una historia muy personal ... Es sólo trata de trabajar duro por lo que amas y nunca parar, nunca darse por vencido.

MTV: Y oímos que tiene un álbum de tu propio en las obras?

Victoria: Sí definitivamente. Tengo un contrato discográfico en solitario con Sony y Columbia y he estado escribiendo canciones durante mucho tiempo para eso. Cuando regrese a casa desde Australia voy a volver al estudio y realmente empezar a centrarse en escribir mi propia música, lanzando el primer año siguiente single y el álbum y gira. Así que me gustaría hacer algunos conciertos en Australia, que sería increíble!

MTV: ¿Puedes contarnos un poco acerca de "Fun Size" de su nueva película?

Victoria: "Fun Size" es una comedia poco Halloween. Yo interpreto a un adolescente llamado wren que es muy normal y narrable, vive en casa con su madre soltera interpretada por Chelsea Handler y ella tiene este hermano pequeño. wren es invitada a la fiesta más grande de Halloween del año con el tío más bueno en la escuela y su madre deja caer la bomba que tiene que tomar "truco o trato" a su hermano esa noche porque ella quiere ir a una fiesta por su cuenta. wren acaba perdiendo él por accidente y se está volviendo loco tratando de encontrarlo, y va en esta aventura por su cuenta. También hay romance en allí mucha acción. Es un buen momento es una gran historia que viene de edad, creo.

MTV: ¿Cómo fue trabajar con Chelsea Handler?

Victoria: Fue genial trabajar con Chelsea. No teníamos que muchas escenas juntos lo que el tiempo que tenemos para pasar el rato era bastante limitado, pero quiero decir que tengo una idea bastante buena de ella ... sabes que es realmente divertido e inteligente, y realmente la respeto como persona .

MTV: Y por último, eres una chica ocupada - ¿cómo equilibrar una carrera musical, programa de televisión y películas, así?

Victoria: Es muy difícil de equilibrar todos ellos y tienen el tiempo para ser una persona normal, y simplemente encontrar días para relajarse y pasar el rato con mis amigos y mi familia. Es mucho más que hacer malabarismos, pero que el tiempo, porque me encanta hacer todo esto. Así que soy sólo un poco de averiguarlo!

" Fun Size "llega a los cines australianos el jueves 29 de noviembre , y puedes coger Victoria en un especial de ' Victorious 'maratón en Nickelodeon, martes 27 de noviembre a partir de 4-8pm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.