jueves, 30 de mayo de 2013

a la venta en itunes un comic de la biografia de victoria justice


si quieres comprarlo solo tienes que hacer click aqui
a continuación puedes ver algunas de las imágenes que aparecen en el cómic:




Victoria Justice consiguió un cómic el 23/05/2013 de su biografía llamada "Fame: Victoria Justice".

Justice, que se puede ver en la película de Paramount próxima "Fun Size", aparece en esta biografía escrita por el guionista de cómics Miguel Sacal y dibujada por Jill Lamarina.

El libro se describe como: Presentación de la nueva joven promesa, Victoria Justice! Como cantante, compositora, bailarina y actriz, justice es la mujer renacentista final. Ella se inició en la popular serie de televisión de Nickelodeon  iCarly antes de obtener su propio programa llamado Victorious.

"Hemos encontrado un lugar con nuestro cómic bio", dijo Darren Davis, presidente de Bluewater. "Nuestro éxito con este cómic demuestra que hay un público mucho más amplio para la narración secuencial de lo que muchos pensaban. Estos lectores simplemente está buscando algo más que superhéroes o de terror. Con nuestro cómics bio, nos esforzamos para estos ".

"Bluewater está constantemente tratando de llegar a las bibliotecas y los sistemas escolares porque pensar leyendo isincredibly importante", dijo Davis. "Yo aprendí a leer, leyendo libros de historietas y para nosotros para hacer un cómic para compartir la vida de la persona como Justice lo que estamos. Los cómics pueden ser utilizados como una herramienta para la lectura para niños ".

La serie "FAME" se centra en un aspecto positivo en la vida de los famosos-su ascenso a la popularidad, su capacidad para mantener su atractivo en el ojo público, y cómo manejan la fama trae la atención. Consistentemente venderse, "FAME" ha sido elogiado por la CNN, The Today Show, The New York Times y la revista People, para nombrar unos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.