domingo, 26 de mayo de 2013

entrevista sobre la serie de avan, twisted

EXCLUSIVA: Entrevista de Twisted Con Andy Reaser y A-Trouble Maker!
Embedded image permalink

Q: Durante la secuencia de apertura del piloto, Danny se acerca Jo y Lacey y les dice que él "no tenía otra opción." En este momento, ninguna de las chicas podía saber lo que ha sucedido todavía, así que ¿por qué  Jo tenia una expresión de horror y luego cierra los ojos? Parece demasiado intuitivo para una niña de 11 años de edad. ¿Puedes arrojar algo de luz en esa reacción extraña?

R: Vamos a tener cuidado de trazar una línea entre los sueños y flashbacks. La secuencia de apertura es Jo teniendo un sueño, así que aunque está influenciada por la realidad, también es muy subjetivo. Me gustaría pensar en esto como un producto del inconsciente de Jo, y por lo tanto una mezcla de la memoria, el conocimiento de lo que sucedió después y la imaginación.

Q: El regreso de Danny Desai parece ser un poco después del fatal accidente de barco de su padre. ¿Cuánto se profundizara en los detalles de la supuesta caída de Vikram Desai fuera del yate, intoxicado, cinco meses antes de la publicación de Danny y de su regreso a Green Grove? Parece una sincronización sospechosa

R: Acciones de Vikram y las relaciones en los meses previos a su accidente desempeñarán un papel muy importante en el primer ciclo, especialmente los episodios 5-12.

Q: potencia excesiva y estrangular a un adulto sería difícil para un niño de 11 años de edad. ¿Existe aún la más mínima posibilidad de que Danny no lo hizo, o es una certeza absoluta en el show que lo hizo?

R: Podría ser difícil. Pero puede ser que sea menos difícil si el adulto estaban en un estado debilitado, dicen, abrumado por la emoción o en estado de ebriedad

Q: ¿Con qué rapidez excavaremos en motivos de Danny, por así decirlo? Y son sus motivos siendo el mismo después de cinco años en el reformatorio, o han crecido en complejidad?

A: Danny está decidido a proteger a sus seres queridos de cualquier información específica sobre el día de la muerte de su tía. Por esta razón es muy reacio a hablar de su persona o de cualquier persona los motivos, aunque puede ver las cosas de manera diferente cinco años después. Definitivamente sabe más ahora de lo que hizo entonces.

Q: Jo y Lacey ambos han estado teniendo sueños en los últimos cinco años. ¿Estamos hablando de trastorno de estrés postraumático, y será ésta una manera de introducir los flashbacks?

R: Vamos a utilizar una mezcla de flashback y los sueños. Jo tenía que ver a un médico después del asesinato, pero ni ella ni Lacey van a experimentar los completos síntomas del del trastorno de estrés postraumático completo ... al menos por ahora.

Q: En el mismo sentido, ¿será a través de flashbacks que podemos ver el desarrollo del distanciamiento de  Jo y de Lacey?

R: Un poco de flashback, pero más en la conversación en el presente. Tenemos un elenco fenomenal, así que es genial para aprender lo que pasó entre ellos sin mostrar las escenas jugado con diferentes actores.

Q: Danny envió cartas, al menos confirmado hasta ahora a Jo. (Es una suposición razonable de que sus padres los interceptaron en los últimos años.) ¿Las cartas juegan un papel importante en la historia?

A: Cartas y notas van a ser una parte importante de el programa... aunque no puedo comentar sobre quién los escribió...

Q: ¿Es posible que la madre de Danny se acostó con el director o los miembros de la junta escolar para influir en el voto de traerlo de vuelta a la escuela?

R: Sin duda, explicar cómo fue capaz de conseguir a Danny en la escuela cuando hay tanta hostilidad en su contra.

Q: La mayoría de la gente piensa automáticamente que porque él tenía el collar, Danny debe haber matado a Regina. Mientras que es ciertamente posible, eso no es una conclusión inevitable, ¿correcto?

R: Definitivamente no. Él puede o no haber estado involucrado en el asesinato de Regina.

Q: Cuando Danny dijo, sigo siendo el mismo muchacho con el creciste , "Creo que la mayoría de todos los espectadores tienen las rodillas débiles y eran" awwwww "Tengo escalofríos, ya que se supone que debemos creer que él matado a sangre fría a los 11 años. Así que la declaración podría ser un mal presagio?

R: Si que estamos haciendo bien nuestro trabajo como escritores, mucho de lo que dice Danny se puede tomar en más de un sentido. Nuestra esperanza es dejar sus motivos abiertos a la interpretación.

Q: Entonces, ¿quién fue el genio que nombro a la chica mala "Regina?"


R: Nuestro intrépido líder, Adam Milch.

Q: Twisted aficionados van a gastar una enorme cantidad de tiempo a analizar el comportamiento de Danny para determinar si él es realmente un psicópata o no. Lo divertido es que tiene elaborar de un personaje tan complejo, y quienes son algunos de los modelos de la vida real que ha incorporado, en su caso?

R: Vamos a tener un MONTÓN de diversión. Y como los residentes de Hollywood, tenemos un suministro sin fin de sociópatas a estudiar ;)

Q: Danny y Jo parecía tener una relación "especial" a los 11 años de edad. En el piloto, hizo un comentario que ella era la única persona que pensó que le ha dado la oportunidad. Entonces había hecho otro comentario que estaba "guardando a sí mismo para alguien especial." Por favor, díganos que estamos hablando sólo de un enamoramiento platónico....

A: Si usted está preguntando si su relación era romántica a los once años, que sin duda no lo era. Por ahora, todo es posible con los adolescentes y sus hormonas en ebullición.

Q: Entonces, Lacey esta con Archie, quien es el capitán del equipo de fútbol. Andy, dijo que el fútbol desempeña un importante papel en el espectáculo. ¿Nos puedes contar un poco?

R: Bueno, el fútbol es un deporte de equipo. Sin duda, tocaría a Danny ganar la aceptación de un grupo como ese....

Q: Entonces, en términos PLL (son las siglas de Pretty Little Liar ), nuestros "-A misterios" son:
Por qué Danny mató  a su tía ​​Tara
-Quién está acosando a Danny diciéndole que sabe por qué mató a su tía Tara
-Cómo Regina consiguió el collar de la tía Tara

-Quién mató a Regina
¿he olvidado alguno?

A: -¿Acaso Danny mató a su tía?
-¿Había alguien más ahí?
-¿Fue un accidental la muerte de Vikram, o fue asesinado, o esta incluso muerto?
-¿acaso Regina envió a Danny los textos, o alguien más uso su teléfono?

Q: ¿final del juego para este show? ¿Cuántas temporadas es la totalidad de la visión?

R: Tenemos un montón de misterios y revelaciones trazadas. Todo depende de las valoraciones!

Q: El primer episodio que escribió para este espectáculo fue "anuncio de servicio publico de la Resistencia", que es el episodio 1x03. ¿Nos puedes dar una pista críptica?


A: La mayoría de las escenas de Jo, Lacey y Danny juntos hasta ahora. Videos. Actuaciones. Remixes.

Q: Sé que está escribiendo el episodio de Halloween. ¿Cuáles son sus influencias para el?


A: Hemos decidido posponer el día de Halloween por un tiempo. Aunque mi segundo episodio (1008) es definitivamente  suficiente aterrador para Halloween.

Q: Por último, pero no menos importante, en PLL (Pretty Little Liar), había montones de referencias literarias, claves en / sobre pizarras, accesorios, prendas de vestir - básicamente en todas partes. Ha "torcido" esta nueva serie?


A: estamos jugando mucho más con el color. El color es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.