miércoles, 15 de mayo de 2013

entrevista a victoria justice (publicada el 15-5-2013 en LAWeekly)

VictoriaJusticePeople2013.jpg
"Creo que tiene que ir a la derecha aquí", dice Victoria Justicia, guiando a un reportero a su casa en el Encino Hills, con vistas a las montañas y justo bajando la calle de Martin Lawrence's pad.

En casa (de victoria), el 16 años de edad, hermana de Justice, Madison, llevaba una máscara barro, en la sala junto a la piscina, mientras que su madre - un charlatána nativa de Bronx de ascendencia puertorriqueña - habla de las cenas familiares especiales que se preparan todos los viernes: frijoles, arroz y pollo. La familia de Justice abandono Florida por su carrera cuando tenía 11 años, y la cantante y actriz devolvió el favor el año pasado mediante la compra de esta casa de 5000 metros cuadrados, que eligieron, Justice dijo, "una especie de impulso del momento . "

La rapidez es comprensible, teniendo en cuenta que el joven de 20 años de edad, Justice trabajaba todos los días, excepto seis dias en 2012. la estrella del exitoso programa de television victoious de inexpicable canelacion es una certificada millorania, por no hablar de una actriz de cine, cantante en posesión de un acuerdo con Columbia Records y un nuevo modelo que ha estado en el Máximo. En su tiempo libre ella hace algunos anuncios que instan a los adolescentes a no enviar mensaje de texto mientras conducen. Fácil para que ella dijera: Ella ha sido muy ocupada para obtener su licencia de conducir.

Justice es tal vez la mayor estrella joven que has oído hablar, posee una estructura ósea casi perfecta y sin esfuerzo, carisma lista para la cámara. Los preadolescentes se han dado cuenta, aunque los adultos no : Ella apareció en innumerables portadas de revistas, y sus seguidores de redes sociales supera los 10 millones. (Sus páginas de fans son leídos por cientos de miles de personas.)

Pero justice es un tipo diferente de joven celebridad, demasiado tímida para revelar incluso si ella tiene un novio, y definitivamente no esta en fiesta salvaje. "Yo no creo que hay que emborracharse para pasar un buen rato", dice antes en la tarde durante el almuerzo en su favorito lugar de sushi Sherman Oaks, Nomura. Vestida con una camisa de manga larga de Hall & Oates, ella le pide perdón a la camarera por su nombre después de golpear accidentalmente  su té de jengibre.

Aparte de ataques ocasionales de torpeza, lo más parecido la polémica en la vida de justice ha sido la cancelación de victorious en el pasado otoño - una comedia en la que interpretó a una aspirante a cantante, que en tres temporadas se convirtió en uno de los programas de mas marketing de Nickelodeon. Dice que nunca se le dio una buena razón por la que consiguió el cancelada, y que la relaciones públicas de la red de cable (de nickelodeon) no dio una, tampoco.

Si justice es amarga, ella no lo demuestra, crece entusiasmada con su próximo álbum pop: "Yo quiero que sea [​​pegadiza] suficiente para estar en la radio, sino también con mucha alma."

Gran parte la forma Miley Cyrus se convirtió en estrella pop después de haber jugado en la tele, Victorious ayudó en el lanzamiento de la carrera musical de Justice; su primera gira inicia en el Teatro Nokia en junio.

Su ascenso comenzó a los 8 años con un comercial de Ovaltine, cuatro años más tarde fue elegida por Nickelodeon creador de programas Dan Schneider para un papel secundario en Zoey 101, protagonizada por Jamie Lynn Spears. Schneider creo más adelante Victorious en torno de Justice, que ella filmó en el lote Hollywood de la red mientras asistía a Cleveland High School en Reseda. Su base de fans en todo el mundo creció, y hoy ella es como una latina Taylor Swift, tal vez, pero sin el equipaje novios celebridades.

Al pedirle que explicara su capacidad para ganar los corazones de los jóvenes, y algunos chicos mayores, ella objeta. "No soy religioso, pero me siento muy bendecida", dice ella.

Una mejor explicación podría ser que ella es lo suficientemente atractiva para Hollywood pero lo suficientemente modesto como para convivir con sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.