viernes, 10 de mayo de 2013

ariana asociada con univision para una version en español de the way

Univision Radio, la red de radio líder que sirve a la América hispana, se estrenará una versión exclusiva en español de la Ariana Grande oro-seller exitoso sencillo "The Way" [Republic Records] este Viernes, 10 de mayo de selección Univision Radio estaciones en todo el país. La actriz y cantante grabó esta versión en español de la canción de éxito exclusivamente para Univision Radio.
Acerca de esta nueva versión, Grande entusiasmo comenta: "El mes pasado ha sido como un sueño hecho realidad, y la respuesta a" El Camino "ha sido tan increíble ya. Ahora, es muy emocionante traer esta canción a mis fans latinos con una grabación muy especial para ellos. Estoy muy feliz por todo el mundo para escucharlo ".
Republic Records vicepresidente ejecutivo Charlie Walk se hace eco de su emoción, "de Ariana impacto mundial es sencillamente asombrosa. Esta es una oportunidad fenomenal para hablar directamente a un segmento masivo y fiel de su demografía y, como una etiqueta, estamos encantados de invitar a ese público más cercano a esta joven superestrella.Hemos construido una sociedad como la invención con Univision, y esta versión es un emblema de la sinergia entre nuestros equipos ".
Univision lanzó recientemente el servicio de música Uforia para alinear los esfuerzos de música de la empresa bajo un mismo paraguas y solidificar Univision como el hogar de entretenimiento de audio de la América hispana. Parte de la evolución Uforia es trabajar con artistas emergentes, ayudando a romper en la escena musical y conectarse con los hispanos EE.UU..
"Tenemos el compromiso de fomentar las carreras de artistas emergentes y prometedores como Ariana", dijo Evan Harrison, vicepresidente ejecutivo de contenido y entretenimiento en Univision Radio. "Univision ofrece una ventanilla única para los artistas llegar y participar del grupo más grande y de más rápido crecimiento de personas influyentes, hispanos en los EE.UU.".
En este momento, Grande está preparando su debut de larga duración para Republic Records, que saldrá a finales de este año. Además de ser certificado Oro por la RIAA, el video musical de "El Camino" ha superado los 20 millones de YouTube / VEVO visitas y contando en menos de un mes. Grande alcanzó gran popularidad protagonizando la exitosa serie Victorious. Además, su spin-off Sam & Cat se estrenará en junio de 2013. Cantando y actuando desde la edad de ocho años, la música sigue siendo el primer amor de Grande. A lo largo de su carrera, tallado en una enorme base de fans en línea. The Huffington Post le aparece como el "Tercer Actriz Online más influyentes" por encima de Miley Cyrus y Jennifer Aniston, mientras que Billboard incluso llamó a su "persona más influyente para ver online". Hasta la fecha, ha acumulado 6 millones de seguidores en Twitter, 3000000 Facebook gustos, 3,6 millones de seguidores en Instagram, y 200 millones de YouTube / VEVO vistas.
Versión española de Ariana de "The Way" se estrenará en las siguientes estaciones de radio de Univision, así como a través de Univision.com y en presencia de medios sociales de Univision Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.