viernes, 3 de mayo de 2013

¿Ariana Grande al juez 'The Voice'?

Ariana Grande del programa de Nickelodeon, "Victorious" y "Sam & Cat" está listo para hacer su marca en la industria de la música. Además de protagonizar un sinnúmero de videos, Ariana también va a protagonizar en una búsqueda de la televisión para el próximo gran cantante, "The Voice". Sin embargo, esta vez va a ser los niños que reciben la atención.

Realidad concursos de canto son en gran medida el éxito en esta era con un sinnúmero de personas con talento el mundo. Por supuesto, los niños no se quedan detrás de las puertas cerradas de mostrar su inmenso talento por lo que "La Voz" es la creación de una versión de su competencia con niños a bordo.

Con el éxito de la versión de los chicos de "The Voice" en Finlandia, Holanda y Alemania, los EE.UU. es, sin duda pensando en crear su propia versión de la serie también. Entonces, ¿quién sería parte del jurado?Todo el mundo le apuestan a ser otra ex estrella de Disney dada Britney Spears y Demi Lovato ser jueces en "X-Factor" se tambaleó en el éxito de la serie.

Sin embargo, el juez de "Kids The Voice" no vendrá de Disney, sino de Nickelodeon. Estrella de "Sam & Cat", Ariana Grande está previsto que llegue el jurado de la versión de EE.UU. de "Los Niños de voz." ¿Qué Ariana tiene que decir sobre todo esto?

"Creo que es una buena idea porque hay muchos jóvenes artistas con talento ahí fuera. Tienen este regalo increíble y realmente no tienen una manera de ser escuchado", explicó Grande en una entrevista con Digital Spy, y agregó: "Pero También creo que es difícil echar un niño pequeño en una industria como esta. Te lo estoy diciendo, estoy casi 20 y estoy teniendo un momento difícil con la que yo mismo! "

"Sería la más linda y me encantaría eso. Sería muy difícil decirle a un niño que no, así que me gustaría decirles a todos que sí y ponerlos a través de!" seguido Grande.

Sigue siendo inseguro si Grande sería un juez en el programa, pero los fans de Nick sólo podía esperar que ella se considera por el primer lugar. Echa un vistazo a la presentación de diapositivas para ver más de esta estrella de Nickelodeon que está haciendo olas en la industria musical.

3 comentarios:

  1. no se savia que Ariana cantara yo no savia, pero VJ también debería de cantar allí ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. y también juez de esa música verdad?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.