lunes, 6 de mayo de 2013


(victoria esta en la parte superior, lado derecho)

6 comentarios:

  1. ¿cuantas serán de victorious? me imaginaria que muchas mas .....:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seran unos pocos mas ya que en victorious son 7 protagistas a los que tiene que ayudar a tener listo su maquillaje, ropa y pelo y big time rush solo 4, pero no creo que muchos mas ya que tambien en la imagen se muestran los actores que han sido invitados en la temporada

      Eliminar
    2. Naomi ya has visto el programa de icarly o big time rush ??? ya zoey 101 claro :) pero victorious no se cambia

      Eliminar
    3. yo he visto icarly, zoey 101, drake & josh pero big time rush la verdad que no, pero voy a ver los capitulos para entender mas o menos la serie para el capitulo en el que salga vic

      Eliminar
    4. la verdad a mi no me gusto esa serie de btr por que actúan como niños y no me gusta la verdad, pero si sale victoria haré el esfuerzo de verlo por victoria ¿cuando es ese capitulo? estamos haciendo de los comentarios un pequeño chat jaja :)

      Eliminar
  2. :O ya vi a victoria si esta en la derecha inconfundible su cabello ahhh!!! estoy muy feliz por que en la próxima semana de mayo se estrenan 5 nuevos de victorious y en ellos oposite date!!! y ustedes???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.