domingo, 5 de mayo de 2013

feliz 5 mayo de parte de victoria en su nuevo keek

7 comentarios:

  1. happy 5 de mayo!! victoria y a todos :D

    ResponderEliminar
  2. hahaha happy 5 de mayo
    me sonaba raro :p
    y lo he repetido algunas veces XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye Liz yo igual jajajaj :) ¿como que repetido?

      Eliminar
    2. lizgillies lamejor lo que de suena raro que es que diga cinco de mayo en español ¿no?

      Eliminar
    3. no soy lizgillies lamejor pero si esta raro que dijera eso :O yo también lo he repetido me dije (no es verdad que lo dijera) y lo repetí y lo repetí y si si lo dijo Naomi soy lety

      Eliminar
    4. si ya se que eres lety, pero es que el comentario sale detras del tuyo, para preguntar a lizgillies lamejor y yo no veo tan raro que hable un poco de español, me gusta con dice cinco de mayo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.