miércoles, 8 de mayo de 2013

video y fotografias sobre tijeras firmadas por liz para uno de sus fans


foto del mensaje que dan envio junto a las tijeras que gano uno de los fans de liz:

dan le dice que aqui tiene las tijeras con el autografo de liz. felicidades! que espera que disfrute de ellas. incluye la pluma que uso! y el video firmandolas. y que gracias por ser asquerasemente agradable y gran fan!
en las siguientes imagenes se puede ver la pluma que uso, memoria usb y las tijeras firmadas:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. creo que fue por un concurso pero no estoy segura, tal vez fue porque esa chica mando un mensaje a dan shneider en twitter pidiéndole las tijeras con el autógrafo de liz y pues decidió regalarle unas, pero la verdad es que no estoy segura de porque pero si se una cosa yo quiero unas también jajaja

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.