jueves, 25 de julio de 2013

ariana estara el 24 de agosto en los Arthur Ashe Kids



Durante los últimos 17 años los aficionados de todas las edades han crecido disfrutando de algunos de los mayores nombres de la música y el tenis, y con las listas de éxitos cantante Ariana Grande y la estrella en ascenso Austin Mahone a la cabeza en 2013, la 18 ª anual de Día de Arthur Ashe Kids ' Presentado por Hess promete no ser diferente.

Junto a Grande y Mahone en la alineación para el día 2013 Arthur Ashe Kids ', que se celebrará Sábado, 24 de agosto , será enérgica, la sensación juvenil Coco Jones, ruptura Reino banda Lawson y sueco DJ duo Cazzette así como número uno del mundo Novak 1s Djokovic y Serena Williams, cinco veces campeón del Abierto de EE.UU. Roger Federer, número 1 del mundo y campeón de tenis de silla de ruedas David Wagner.

El popular pista de todo el día y el festival de música para niños y adultos, con juegos interactivos, entretenimiento musical y actividades de tenis en la residencia de los EE.UU. Open, el Billie Jean Centro Nacional de Tenis USTA Rey en Flushing, Nueva York, a partir de las 9:30 am a 16:00

De 9:30 am a 12:30 pm ., los niños y sus familias pueden disfrutar de un programa emocionante de juegos de tenis gratis, música en vivo y atracciones que tienen lugar en todo el recinto del Billie Jean Centro Nacional de Tenis USTA Rey. Dentro Arthur Ashe Stadium 13:00-15:00, el tenis en vivo y espectáculo de música contará con partidos de exhibición diversión y concursos de habilidad con Djokovic, Williams, Federer y Wagner, junto con las actuaciones musicales de Grande , Mahone, Quinta Armonía, Jones, Lawson y Cazzette .

A través de los años, el Día Arthur Ashe Kids 'ha contado con muchos de los grandes actos de la música como Justin Bieber, Rihanna, The Wanted, Jonas Brothers, Demi Lovato, Carly Rae Jepsen, Sean Kingston, Britney Spears, Ne-Yo, Gavin DeGraw, Jessica Simpson , Backstreet Boys, Cody Simpson y Hanson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.