jueves, 25 de julio de 2013

Victoria Justice se centra en la carrera de la música



A los 20, Victoria Justice tiene dinero, la fama y los aficionados, gracias a un papel protagonista en la serie de Nickelodeon "Victorious". Pero la nativo la Florida todavía no tiene licencia de conducir, un resultado de pasar su adolescencia centrada en el trabajo.

"He estado en Nickelodeon desde que tenía 12 años," Justice, quien también actuó en "Zoey 101", dijo. "Casi todos mis años de adolescencia se han gastado en esa red. Estoy muy curiosa por ver qué será lo próximo para mí."

Recientemente, el foco de Justice ha pasado de la television ("Victorious" se emitió el final de la serie en febrero) a la música. Mientras la Justice, realiza en Pier Six Pavilion el Viernes, grabó canciones para tres bandas sonoras de "Victorious", lanzó su primera canción separado de la marca de los niño (nickelodeon) el pasado mes.

"gold", el primer single del próximo álbum debut de Justice, es una canción sobre la amistad que debe ser más romántica. Aunque ella no escribió la canción, Justice dice que las letras reflejan sus actitudes sobre el noviazgo.

"Hay que establecer una buena amistad y dejarlo florecer en algo más", dijo.

La canción es hacia adelante ("Si quieres que me gustan quiero que entonces el hombre y hacer su movimiento", dice el estribillo) pero lejos de picante. Como suele suceder con las estrellas que crecieron en frente de la cámara, Justice dice que el material de su nuevo disco (que no tiene fecha de lanzamiento) es más maduro que las canciones "Victorious", pero "no es algo subido de tono o escandaloso."

"Me enorgullece el hecho de que las personas me consideran un buen modelo a seguir. Estoy feliz de hacerlo", dijo justice. "No estoy buscando sorprender a alguien o volver loco con mi música en solitario. Eso no es lo que soy de todos modos. Al final del día, estoy haciendo música para mí y espero que la gente le guste."

Justice responde a preguntas como alguien que ha tenido un montón de medios de formación. A lo largo de nuestra conversación, ella respondió en términos generales, que revelaban poco de conocimiento de la personalidad detrás de la popular marca de Victoria Justice. Cuando se le preguntó por qué "gold" fue el primer sencillo, justice no tuvo un transfondo pasional con la canción.

"Honestamente, yo estaba un poco dividida entre 'Gold' y esta otra canción que escribí llamada " Shake '", dijo. "Yo iba hacia atrás y adelante con mi etiqueta con eso. Supongo que todos tenemos en la misma página de 'gold'. No lo sé. Es una diversión, summer jam pop y mi sello a creído realmente en la canción ".

Justice, que ha escrito los créditos en "Victorious" bandas sonoras, dice "Gold" es la única canción del álbum que ella no echo una mano en la escritura. Ella considera este álbum como una manera de expresarse a través de diferentes sonidos. Caerá en la categoría de pop, Justice dice, pero el álbum tendrá elementos de otros géneros que le gustan. Una canción tiene un ambiente cantautor, dice, mientras que "gold" tiene una influencia hip-hop.

"Yo disfruto el puente [de 'Gold'] porque me da un poco de gangsta con ella", dijo justice con una sonrisa.

Con un recorrido que termina el mes que viene y no hay trabajo de actuación al que regresar, Justice tiene previsto concentrarse en ser "una persona normal un poco, no tan loca y agitada" este otoño. Después, ella va a regresar al estudio para seguir trabajando en su álbum. (Justice dice que ya ha trabajado con Toronto pop hitmakers Los Mensajeros). Ella también planea leer guiones para encontrar su próximo proyecto de actuación. Como actriz y cantante, muchas posibilidades quedan abiertas para justice, lo que podría ser el aspecto más emocionante de todo a ello.

"Es una especie de libro abierto en estos momentos, lo que es emocionante", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.