martes, 30 de julio de 2013

Ariana Grande 'Haciendo mucho" Antes del tour de Justin Bieber


Ariana Grande tiene un gran agosto por delante de ella. la cantante de "The Way", can está preparandose para salir a la carretera en no una, sino dos tours. Así que no culpo si ella ha estado algún tiempo Bancaria gimnasio para fortalecer su resistencia.

En primer lugar, se unirá a Justin Bieber en su gira por tres believe shows el 7 de agosto, 8 y 10. Ella le dijo a MTV News: "Estoy ensayando mucho. Estoy trabajando mucho, intentando conseguir mis pulmones, mi apoyo respiración fuerte. Estoy entrenando a mí mismo a trabajar con monitores en la oreja , es nuevo porque yo nunca he trabajado con ellos en los oídos. siempre me ha gustado cantar con mi oído natural. te apuesto que vas a ver me saco mi los oídos fuera cada vez que estoy en el escenario, pero no está mal.

"estoy entrenando mi voz para acostumbrarse a cantar todos los días porque me tomó un largo descanso de cantar todos los días porque yo estaba filmando un programa de televisión de Nickelodeon" [Sam & Cat "], así que fue una especie de no cantar tanto para un par de semanas ", continuó. "Hay un montón de descanso vocal, un montón de té, un montón de prepararse."

Una vez que se concluye su breve temporada con Bieber, va a dar comienzo a su propio viaje como cabeza de cartel, the listening sessions. Comienza el 13 de agosto en Silver Spring, Maryland. Ella va a jugar nueve ciudades en los EE.UU. a lo largo de agosto, con el fin excursión el 31 de agosto en Kansas City, Missouri.

Ariana Prepara un colorido video musical para "Baby I"

"Estoy muy emocionada por ello. Simplemente [preparandose] con mucho entrenamiento y esas cosas de la salud vocal y hablar de música y decidir qué partes de mis coristas van a cantar", dijo. "Y yo estoy ayudando a organizar todo porque soy muy analista. Así que estoy ayudando a organizar las partes para los coristas, los cuernos, los violines, la banda y todo. Estoy ayudando a todo el mundo con todo porque soy muy práctica cuando se trata de música. estoy ensayando mucho ".

Los aficionados también pueden esperar una o dos sorpresas. Ella bromeó, "Hemos estado coreografía todo el álbum, pero estoy añadiendo algunas cosas que creo que mis fans estarán muy contentos de verme hacer. Son sorpresas.

Uno de ellos creo que van a gritar [cuando lo vean]. Tengo que llevar un apoyo para él y creo que todos van a estar muy contentos cuando ven lo que es. "

El 3 de septiembre, día después de Grande concluye su gira en solitario, su álbum de debut, Yours Truly se estrenara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.