viernes, 4 de abril de 2014

ariana aclaro un rumor sobre el porque del hiato de sam & cat


Odio abordar los rumores y no me gusta los chismes, pero esto me está molestando. Jennette y yo estuvimos de acuerdo por adelantado que nos gustaría ser tratadas por igual en este programa en todos los aspectos (como debe ser, teniendo en cuenta que trabajamos igual de duro una que la otra en este programa). Los rumores que circulan acerca de nuestros contratos y nuestro sueldo no ser iguales son absolutamente ridículo y falso. No sé quién está poniendo estas citas idiotas por ahí, pero pensé que me gustaría aclararlo y tratar de poner fin a este disparate. En cuanto a como el programa va, no sé lo que está pasando porque no estoy directamente involucrada con el problema, pero Sólo quería hacer frente a este rumor en particular, porque no gano más dinero que mi co-estrella, tampoco creo que debería hacerlo. Para que todos podamos seguir adelante y salir de nuestras cabezas no se trataba de una cuestión de dinero porque no juego así en absoluto. Soy, siempre he sido y siempre seré igualdad y justa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.