jueves, 3 de abril de 2014

nuevas preguntas y respuestas de liz en mobioinsider


-¿Crees estarás mejor rubia o no?
-Estoy interesada en ver cómo se ve / como me gusta. Hay una probabilidad del 70% que voy a teñirme el pelo oscuro de nuevo inmediatamente después.
-¿la música de Sex & Drugs & Rock & Roll estará disponible en iTunes?
-Supongo que sí!
-Si fueras un mono por un día, ¿qué harías?
-Llevar un sombrero de copa, bailar, actuar lindo y luego robar dinero a la gente.
-¿que pasó con el video de los Consejos?
-Resulta que me siento indeciblemente incomoda grabandome hablando sola
-Dan tuiteó al elenco preguntando si querían un final de victorious, ¿que va a pasar?
-Ni idea. Sería divertido si lo hizo.

-¿Cuánto te gusta ver las reacciones de todo el mundo de la imagen de "todo tu pelo cortado"
-En realidad, me hizo sentir incómoda. Estaba planeando llevarlo mucho más tiempo, pero no me decidí porque me sentía raro. Soy una mentirosa terrible.
-Si la grasa, calorías, colesterol, etc no eran un problema, ¿qué dos alimentos disfrutarías? ¿elegirías?
-Pizza y kilos de productos horneados.
-¿Crees que alguna vez harás conciertos en Inglaterra? :)
-Espero que sí!
-Sé que tus propios errores de gramática te molestan, pero al leer los tweets de los demás también te molesta
-No, por extraño que parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.