lunes, 21 de julio de 2014

entrevista de victoria con EntertainmentWise ‏





Victoria Justice hizo su debut como actriz a los 10 años, y desde entonces ha protagonizado varias películas y series de televisión, la mayoría de los cuales eran en el canal de niños, nickelodeon.A medida que ahora se prepara para lanzar dos películas más, the outskirts y Naomi y Ely No Kiss list, EntertainmentWise se encontró con la estrella impresionante para saber todo acerca de su trabajo con Soar With Reading crecer en el centro de atención y shock, erm ... propuestas.



Cuéntanos tu trabajo con Soar con el Programa de Lectura - ¿cómo todo esto debe?

La lectura es tan importante para mí, no sólo porque es esencial para lo que hago en mi carrera, pero siempre ha sido una de mis aficiones. Por lo tanto, fue un paso natural y no podía imaginar el apoyo a una causa mejor que nadie como Soar con la lectura que pone los libros en las manos de los niños necesitados. Además, hay un montón de maneras para que mis seguidores a involucrarse también, como por ejemplo al visitar el sitio web.


Usted debe ofrecer cosas todo el tiempo, lo que hizo ecoger el programa de lectura de Soar ?
 

Qué es tan especial acerca del programa, es que no sólo pone los libros en las manos de los niños que los necesitan, sino que también fomenta la imaginación de todo el mundo para tomar vuelo con la lectura.
 

has estado en numerosos shows de Nickelodeon, a partir de los 10 años, antes de que su carrera, entonces realmente se disparó en Victorious - tú y el resto del equipo de Nickelodeon aún estais cerca alguna vez?

Nosotros siempre tenemos un vínculo especial, pero todo el mundo está fuera haciendo sus propias cosas. Nosotros mantenemos en contacto, sin embargo, hace poco hablé con Matt Bennett hace una semana y otros en los últimos meses. Avan [Jogia] y yo éramos amigos antes del espectáculo y actualmente estamos trabajando en una película juntos llamada "the outskirts".


¿Tiene algún remordimiento acerca de entrar en el mundo del espectáculo a una edad tan joven?

No, es algo que siempre me ha gustado. Además, he aprendido mucho, comenzando tan joven. He trabajado en un solo programa de cámara, multi-cámara espectáculo, películas y aprendí muchos estilos diferentes de actuar de la comedia al drama. También me sumergí en la música a una edad muy joven y aprendí mucho acerca de ese mundo de la escritura a trabajar con algunos de los mejores en el negocio. Me considero muy afortunada.
 

tienes una nueva película que sale, acabas de comenzar el rodaje - que ya se ha comparado con la talla de Mean Girls, qué se siente constantemente la presión al grabar películas nuevas, o simplemente estás disfrutando de cada momento?

He trabajado en dos películas de las que estoy muy orgullosa en los últimos 9 meses. El primero de ellos es "Naomi y Ely No Kiss list" (de los mismos autores de "Nick y Nora infinite playlist") y la que actualmente estoy trabajando es "the outskirts". Trato de disfrutar cada momento, nunca se sabe cómo una pelicula va a salir o cuántas personas lo verán. Al final del día, sólo tratar de centrarse en todos los aspectos positivos y divertirse.

¿Dónde te ves en 10 años?

Esa es una muy buena pregunta ... con la esperanza de que todavía está trabajando en proyectos que me encantan.

Siempre te ves increíble - ¿Cuáles son sus secretos? ¿te sientes presionada para siempre lucir bien e ir al gimnasio?

Gracias por el cumplido, pero créanme que no siempre miro una foto perfecta. Yo sólo trato de comer muy bien, el ejercicio (a mi me gusta Zumba), dormir lo suficiente y cuidar de mi piel.

 
De la talla de Zac Efron, Demi Lovato, Miley Cyrus y carreras de Selena Gomez se han disparado desde su tiempo en los niños la televisión, pero con él, viene un montón de escrutinio de los medios - ¿cómo lidiar con la constante atención en los gustos de Twitter y Facebook ?

Mi generación ha crecido con las redes sociales, por lo que es algo que todos estamos acostumbrados. Como cualquier otra cosa, sin embargo, hay pros y contras. Es una excelente manera de mantenerse en contacto con su base de fans, porque sin ellos, no estarías donde estás. La desventaja es que la gente tiene el anonimato y sienten que es aceptable ser cruel con las personas y el odio en la gente que ni siquiera conocen.

¿Cuál es la cosa más loca que un fan ha hecho por ti?

Los fans son tan dulce. Ellos me traen regalos a los conoce y saluda, hay algunos fans que he visto en varios shows cuando estaba de gira (estoy hablando de cuatro y cinco shows) y había un fan que me compró un anillo de diamantes reales y me propuso matrimonio sinceramente . Al principio pensé que era broma, pero eran muy serio. Definitivamente me confundió ... Yo no sabía qué decir, excepto que no nos conocemos el uno al otro y yo estaba muy halagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.