jueves, 24 de julio de 2014

Preguntas y Respuestas con Victoria Justice acerca de la Lectura,



En un esfuerzo para promover la alfabetización y ayudar a poner libros en las manos de los jóvenes lectores, Victoria Justice se asoció recientemente con JetBlue por su Soar with Reading Program, y la iniciativa suena impresionante. Juntos, Victoria y JetBlue - y otros socios de Random House Children’s Books y Mary Pope Osborne - están ayudando a animar a los niños a leer y usar su imaginación, y dar libros a los niños que no tienen ninguno. Guau! Estábamos totalmente inspirados por la participación de Victoria, y ya que nos encantan los libros (y charlando con nuestras estrellas favoritas!), Tuvimos la oportunidad de hablar con Victoria sobre el programa y ella misma.

BOP&TB: ¿Cómo se enteró de Soar with Reading Program de JetBlue? ¿Qué hizo que quieras involucrarte?

Victoria Justice: La lectura ha sido uno de mis pasatiempos favoritos durante tanto tiempo como puedo recordar. Algo que la mayoría de nosotros damos por sentado es lo afortunados que somos de tener acceso a todo tipo de libros. No todo el mundo tiene esa oportunidad, por lo que programas como JetBlue de Soar with Reading son tan importantes. Me sentí muy honrada y emocionada cuando se acercaron a mi para unirme a difundir el mensaje y animar a todos a participar. A través del programa, JetBlue está pidiendo a la gente ayudarles a donar hasta $500,000 dólares en libros para niños en comunidades marginadas. Todo el mundo puede participar también - sólo hay que visitar www.SoarwithReading.com y adivinar acerca de dónde los personajes de Magic Tree House, Jack y Annie están viajando. Cada respuesta desencadena una donación de libros!

BOP&TB: ¿Qué libro ha sido el más influyente para usted? ¿Qué libro ha quedado contigo en estos años?

Victoria Justice: Hay un libro que me encanta y lo mantengo en una mesa, así siempre puedo seguir leyéndolo. Es genial porque cuando otras personas vienen a visitarme, lo agarran y empiezan a leerlo. Todo el mundo lo ama; Se titula, Don’t Sweat The Small Stuff (No se Preocupe por las Cosas Pequeñas).. y It’s All Small Stuff (Todo estás Cosas Pequeñas) de Richard Carlson, Ph.D.

BOP&TB: Si estuvieras en una isla desierta, y todo lo que tendrías para el entretenimiento es un solo libro, ¿Qué libro te gustaría que fuera? Si sólo se puede leer un libro durante el resto de tu vida, ¿Qué libro elegirías y por qué?

Victoria Justice: Si estaría varada en una isla desierta sin duda será la lectura de cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie.. porque uno nunca sabe, lol.

BOP&TB: Si pudiera chasquear los dedos y tener la secuela de cualquier libro que has leído, ¿Que libro (o serie de libros) te gustaría leer más?

Victoria Justice: No sé acerca de una secuela, pero me gusta leer acerca de la motivación, inspiración, libros de auto ayuda y biografías.

BOP&TB: ¿Qué personaje del libro sería tu papel soñado? Si pudieras interpretar cualquier personaje de un libro, ¿Qué personaje elegirías y por qué?

Victoria Justice: Hace poco hice una película llamada, Naomi and Ely’s No Kiss List. Me encantó mi personaje, es un muy fácil identificarse y hoy en día viene de la historia de la edad. Es un papel del que estoy muy orgullosa. Me encanto interpretar a Naomi. Estoy emocionada por que la gente lo vea.

BOP&TB: Soar with Reading también se ha asociado con Mary Pope Osborne, autor de la serie Magic Tree House. Si tuvieras una casa del árbol mágico como Jack y Annie que te puede llevar a diferentes tiempos y lugares, ¿A dónde o cuándo te gustaría ir?

Victoria Justice: Querría explorar tantas épocas diferentes. Una de mis primeras paradas serían los años 70. Mi mamá me dice tantas historias increíbles de su vida joven-adulta; dijo que era tan glamorosa, tan divertido. Los discos eran realmente grandes entonces y ella y todos sus amigos iban realmente a esos clubs de baile. Sería genial para volver allí, tomarle la mano y hacer "el Hustle" con ella y su multitud.

BOP&TB: Usted tuvo una gran química con todos sus compañeros de reparto en Victorious - ¿Hay alguien con quien todavía se mantenga en contacto con regularidad, o cualquier persona con quien le gustaría colaborar en proyectos futuros?

Victoria Justice: Avan y yo estamos actualmente filmando una película juntos en estos momentos en Nueva York. El resto del elenco y yo todavía nos mantenemos en contacto de vez en cuando. Es tan difícil después, porque todo el mundo está fuera y haciendo sus propias cosas y tratando de averiguar lo que van a hacer a continuación. Todos hicimos algo increíble juntos que siempre vivirá en la cultura pop y siempre habrá ese vínculo. Yo siento lo mismo que con mi elenco de Zoey 101. Ese vínculo siempre estará ahí.

BOP&TB: ¿Cuál es la canción más reproducida de la biblioteca de iTunes?

Victoria Justice: Tendría que ser "Stolen Dance" de Milky Chance.

BOP&TB: Si en algún Loco Viernes-por confusión pudieras cambiar cuerpos y vidas con cualquier otra celebridad por una semana, ¿quién sería y por qué?

Victoria Justice: Probablemente sería Robert De Niro, porque él es uno de mis actores favoritos y me encantaría ver a su proceso de cómo se prepara, incluso si es sólo por una semana. Al final de la semana, me permitiría hacer una gran fiesta en su casa e invitar a Martin Scorsese, David O.Russell, Meryl Streep, y tantos otros grandes actores y directores con los que ha trabajado a lo largo de los años. Por supuesto que tendrían que venir, porque soy Robert De Niro.

BOP&TB: ¿Hay algo en ti que la mayoría de la gente no sabe, o algo que pudiera sorprender a tus fans? ¿Tiene algún talento oculto que no ha sido capaz de mostrar todavía?

Victoria Justice: Se sorprenderían al saber que yo puedo hacer una muy buena impresión de Robert De Niro.

La asociación de Victoria con el Soar with Reading suena impresionante, y fue genial llegar a aprender más acerca de ella! Definitivamente, nos sorprendió saber acerca de su impresión de Robert De Niro, LOL! ¿Qué piensas de la participación de Victoria con el programa? ¿Vas a participar e intensificar tu juego con la lectura este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.