martes, 29 de julio de 2014

parte de la entrevista de ariana con seventeen



En Superar sus inseguridades

"Todo el mundo tiene ciertas cosas que los hacen sentir inseguro. Incluso cuando a superar una gran batalla en su vida y usted hace un montón de progreso como persona, todavía hay cosas que se te haya molestado y romper su corazón. Pero me siento como que estoy en un punto en mi vida donde el amor es lo más importante, y no voy a dejar que nada se interponga ante sí ". El Mundo De Las Selfies sociales


"Todo el mundo hace que estos títulos ridículos para sus selfies que no tienen nada que ver con la imagen, como 'Acostado' en la cama el sábado." Es como, No, no lo estas! Usted acaba de pasar una hora preparándose para esta foto! Todos nosotros publicamos una selfie por la misma razón-porque nos sentimos mejor con nosotros mismos de lo habitual. Así que ser como, 'Hey, me siento bien conmigo mismo hoy, así que aquí está una foto!' "En el hacer cualquier cosa para sus fans

"Si mis fans quieren algo, yo siempre voy a hacer mi mejor esfuerzo para dárselo. Muchos de mis fans están en el amor con mi vieja música, y siempre me están preguntando si pueden tener las canciones que no lo hicieron lo convierten en el primer álbum. tuve que comprar ["Boyfriend material"], así que sólo podía darle a ellos de forma gratuita. realmente quería que la tienen porque les encanta! "De cómo su abuelo influyó en tu Creciendo


"Era como, 'eres una estrella, yo sé en mi corazón que va a hacer que esta familia tan orgullosa. Usted es una bendición." Y yo estaba como, oh, Dios mío, y empezó a llorar, y confie "

En el tema, de 5 de agosto, Ariana habla mucho de su abuelo, quien lamentablemente falleció después de que nos fuimos a la prensa. Ella nos dijo: "Esta entrevista tuvo lugar antes de que yo perdí a mi abuelo. Leyendo de nuevo ahora, por supuesto, muy difícil, pero estoy muy agradecido de que hablé brevemente sobre algo de la sabiduría que compartió conmigo en esta entrevista. Espero que a los lectores de Seventeen les resulte útil y puedan identificarse con ella. "es la cosa más dura con la que ella ha tenido que lidiar


"Caer fuera de contacto con mi padre. Es privado, pero sucedió el año pasado. Me tomó tanto tiempo para estar bien con ello. Lo que más me llegó fue abrazar el hecho de que estoy hecho de la mitad de mi papá, y muchos de mis rasgos provienen de él. Gran parte de viene de mi padre, y durante tanto tiempo, no me gusta eso de mí mismo. Tuve que aceptar que está bien de no llevarse bien con alguien y todavía les encanta. "En poniéndose por ahí y estar totalmente expuesto

"Es difícil pasar algunos de los años más importantes de su vida delante de tantos desconocidos que quieren que criticarte. La inseguridad ha sido lo más difícil que he tenido que superar. Creo que todos los de mi edad luchan con eso porque todo el mundo se esfuerza por lograr la aprobación y quiere sentirse amado. "En el trabajo con Iggy Azalea En" Problem "


"Para mí, una colaboración está tomando una canción que es grande, y convirtiéndola en una canción fantástica. Cuando escuche IGGY [en" Problem "], gritaba confianza y poder de las chicas, y todas estas cosas maravillosas." La mayor lección que ha aprendido en los últimos años

"Estar bien con no tener las respuestas a todo. Siento que por primera vez en mi vida, estoy muy bien. Yo solía enloquecer sobre todo, todo el tiempo. Yo solía ser como, 'Oh, Dios mío, que alguien dijo esto!' Todo lo que solía ser una gran cosa! Pero ahora, siento que puedo manejar todo lo que venga en mi camino con una energía tranquila ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.