miércoles, 20 de febrero de 2013

entrevista a victoria ayer, hablando sobre la salida a la venta de su película fun size


Es un gran día para Victoria Justice . No sólo su sensación de bienestar flick tamaño de la diversión que salga en DVD, pero está también girando el gran 2 0. La actriz-barra-cantante tomó tiempo fuera de la grabación de su próximo disco (y soplar sus velas!) Para charlar acerca de cómo trabajar con Josh Schwartz, asistir a la Semana de la moda, y celebrando su cumpleaños.

En primer lugar, feliz cumpleaños! ¿Cómo lo estás pasando?
"No puedo creer que ya no soy un adolescente! El tiempo realmente vuela. Probablemente voy a pasar el rato con mi familia y amigos cercanos. Creo que estoy realmente va a tener una fiesta de este año, pero no hasta después de mi cumpleaños. "

Josh Schwartz ha producido algunos de los mejores shows de televisión para adolescentes centradas, como The OC y Gossip Girl. ¿Cómo fue trabajar con él en fun size?
"Él es una de las razones por las que quería ser parte de este proyecto. Es tan inteligente y entiende lo que los adolescentes son similares. Él es súper frío y él sabe lo que es fácil identificarse ".

Él siempre tiene muy buena banda sonora, y usted está en la música. ¿Ustedes hablan de eso?
"Lo hicimos. En realidad creó una cinta mixta de canciones para mí escuchar a meterme en el estado de ánimo del personaje. Ella escuchó mucho rock Iggy Pop punk y super cool, y, por supuesto, Pink Floyd. "

¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
"Escucho todo tipo de música honesta. Tengo un gusto muy ecléctico, de The Beatles y The xx, a Sara Bareilles y Jason Mraz. Me gustan todos los géneros. "

¿Cuándo podemos esperar que su álbum?
"No hay una fecha de lanzamiento todavía. He estado tomando mi tiempo para escribir. Va a ser pop, pero no súper chicle. Tiene un ambiente retroceso 80. Estoy escribiendo toda la música y las cosas vienen de un lugar muy real. Tengo un control creativo completo. Es muy bueno.

 "Le espió a Nueva York para la semana de la moda. Cómo fue?
"Oh, Dios mío, es increíble. Fui a la fiesta de Wildfox que era muy divertido, y me fui a un show de DKNY y dieron a conocer a Donna Karan. Tuve la oportunidad de llevar ropa de los diseñadores para todos los eventos, y me puse a ver algunas cosas muy interesantes. Era un torbellino. Alice + Olivia tiene algunas piezas maravillosas para el otoño. Soy el tipo de persona que le gusta la ropa de diseñador, pero me gusta hacer las cosas al azar en Forever 21, Urban Outfitters, y las tiendas vintage ".
¿Qué sigue para ti?
"En este momento, mi objetivo principal es escribir música. Ahora mismo estoy trabajando en el primer single. Me voy de gira este verano, llamada "here 2 us" Me estoy preparando para eso, así que estoy muy centrado en la música en este momento. Tanto la música y la actuación son parte muy importante de mi vida, todo es cuestión de equilibrio. "

1 comentario:

  1. que bueno ya se hablo de su album va ser pop pero no de ese suave el pop como de lady gaga o pop rock a ese se refiere y soy toro que bueno

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.