martes, 12 de febrero de 2013

Victoria habla con StyleBistro sobre maquillaje, estilo de invierno, y el amor.


Ya hemos tenido un serio flechazo de estilo con Victoria Justice, pero corriendo con ella en la presentación de Alice Olivia 2013 anoche sólo hizo que nuestros corazones se encariñen aun mas.La adorable chica de 19 años de edad, se vistió con un vestido floral peplum, pendientes fornidos de los 80, y con un lápiz labial rojo brillante. Ella era muy amable y dispuesto a responder a nuestras preguntas apremiantes-como porque diablos te vistes linda en el frío? ¿Qué productos (específicamente!) utiliza para ese cutis perfecto? Y, por supuesto, que perlas de la sabiduría tiene ella sobre el amor?

StyleBistro: Hace mucho frío! ¿Cuál es su ropa para el clima frio?

Victoria Justice: Tengo esta gran capa de Zara que es una especie de inspiración militar. Y luego, sólo un pañuelo grande, me gustan los colores audaces porque siento que es lo que realmente hace que mi color de piel se note. Y sólo me pongo un sombrero, me encantan los gorros holgados!

SB: tu piel es tan perfectA, ¿qué productos utiliza usted para que esto suceda?

VJ: Para todos los días SkinWear, yo uso esto por Dermalogica, se llama Fundación de tratamiento, pero es muy pura y simplemente la arrojo en mis dedos. Tiene un brillo agradable a él. También utilizo estas cosas por Beneficio llamado Posietint que es un un tinte de labio y mejilla. Así que trato de no usar demasiado.

SB: El día de San Valentín viene, ¿cuales son tus consejos de amor para nuestros lectores?

VJ: Yo diría que nunca depender de alguien que le proporcione a usted felicidad,porque al final del día,la felicidad viene de dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.