lunes, 11 de febrero de 2013

preguntas a victoria justice


En estos días, nuestro conocimiento de las celebridades es demasiado frecuentemente se origina con imágenes y preguntas irritables de paparazzi por anónimos "información privilegiada". Después de un tiempo, es fácil olvidar que las estrellas son personas reales. Es por eso que HuffPost Celebrity decidió lanzar su nuevo NOFILTER # quick-fire pregunta y series respuesta. Porque cuán bien conoces a alguien hasta que han compartido sus placeres más culpable?

Victoria Justice hizo su debut como actriz a la madura edad de 10 antes de subir a la fama como Lola en la serie de Nickelodeon "Zoey 101." En 2010, se le dio su propio show musical Nick titulado "Victorious" y desde entonces ha cautivado a las audiencias con su magnífico sonrisa y la voz asesina. Victoria ha grabado un puñado de hits de la serie, incluyendo la canción "Make It Shine", así como "Freak the Freak Out".

"Victorious" emitió su episodio final el 2 de febrero de 2013, después de tres temporadas, pero carrera Victoria no ha terminado! El 19-años de edad, recientemente reveló que ella lanzará su álbum debut y salir de gira este año. Entonces, ¿qué es lo más ganas en el 2013? HuffPost Celebrity descubierto!


"Victorious" emitió su episodio final el 2 de febrero de 2013, después de tres temporadas, pero carrera Victoria no ha terminado! El 19-años de edad, recientemente reveló que ella lanzará su álbum debut y salir de gira este año. Entonces, ¿qué es lo más ganas en el 2013? HuffPost Celebrity descubierto!

¿Cuál es tu placer culpable?
Me encanta los mint Milanos ! Los pongo en el congelador para que estén congelados y crujiente. Es delicioso.

Si usted podría usar algo de su armario la infancia, ¿cuál sería?
Tengo unas Spice Girls camiseta y yo creo que sería divertido si me lo puse. Lo he tenido desde que tenía unos 6.

Café caliente o café helado?
Depende, pero creo que el café helado.


¿que seria algo para romper con alguien que estas saliendo ?
Si alguien es siempre antipático a mis padres o irrespetuoso con sus propios padres. Es como un no-no para mí.

¿Nina Dobrev?
Ha estado sucediendo por siempre! Creo que es halagador. Ella es tan bonita, así que es muy agradable ser capaz de decir eso! Me da la cosa Nina mucho.

¿Planes Cualquier día de San Valentín?
Oh wow, Día de San Valentín es muy pronto! En realidad, la gran cosa en el mes de febrero para mí es mi cumpleaños. Yo cumplirá 20 el 19, así que ese es el final de mi adolescencia!

¿Qué es lo que espera lograr este año?
Me voy de gira otra vez este verano y es un recorrido mucho más grande de lo que hice el año pasado, está patrocinado por AEG, así que eso es súper emocionante. Y una vez que el viaje ha terminado, voy a estar completamente terminado con Nickelodeon. No digo esto como, "Oh, he terminado con ellos," pero mi programa que acaba de terminar hace poco, así que estoy deseando que llegue el próximo capítulo y estoy entusiasmado con las oportunidades que he de espera en el horizonte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.