martes, 12 de febrero de 2013

regalo para el 20º cumpleaños de victoria

Estamos muy orgullosos de Victoria y todo lo que ha trabajado. Es difícil de creer que va a ser 20 este año. Para celebrar su cumpleaños, en lugar de comprar sus camisas más bigote, creo que debemos unirnos y apoyar a esta organización benéfica que ella cree firmemente 

Vic ha sido una inspiración para muchos de nosotros y ha cambiado nuestras vidas. Sigamos su ejemplo y ayudar a cambiar las vidas de otras partes del mundo también. 

El impacto de $ 85 al año puede ayudar a cambiar la vida de una niña para siempre. Su donación ayudará a proporcionar una adolescente con las herramientas que necesita para ir a la escuela, estar sano, estar a salvo, ser líder y ser contados.Algunos de estos recursos incluyen:
  • Los libros, uniformes y útiles escolares ($ 13)
  • El acceso al agua potable y saneamiento ($ 15)
  • Lámparas solares y espacios seguros ($ 38)
  • Liderazgo y orientación oportunidades ($ 9)
  • Planes comunitarios que involucran a niñas ($ 10)
Usted puede optar por apoyar a uno de estos elementos, o todos ellos con una donación por única vez de $ 85. No importa lo que uno puede dar - todo ayuda! Su donación me llevará un paso más cerca de alcanzar mi meta de recaudación de fondos. Lo más importante es que hará una gran diferencia en la vida de una niña en un país en desarrollo. Por favor, ver el vídeo de la izquierda para obtener más información sobre la labor Up Girl para apoyar programas de la ONU que ayudan a las niñas a alcanzar su máximo potencial. 

hasta ahora el regalo para victoria a conseguido:



Gracias por unirse conmigo para transformar las vidas de las niñas en los países en vías de desarrollo! Solo somos fuertes, pero juntos somos más fuertes. 

Feliz Cumpleaños señorita Justicia. Gracias por inspirar a tantos a hacer el bien en todo el mundo. Te quiero mucho. -Kiwi @ VJusticeForever

usted puede donar haciendo click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.