viernes, 12 de abril de 2013

daniella participando en la campaña de PETA

Nickelodeon estrella Daniella Monet bajo el agua en su nueva y espectacular anuncio para peta2 (peta: Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) (People for the Ethical Treatment of Animals) es una organización por los derechos de los animales. Con base en los Estados Unidos, y con dos millones de miembros y partidarios, PETA es el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo. ), que le ofrece como una sirena encantadora e insta a los fans a tener empatía para inmersiones todos los animales, incluidos los que viven bajo el mar y vamos vegenos!
Daniella Monet es uno de nuestros famosos de todos los tiempos favorito, así que estamos ofreciendo un paquete de premios de todos los tiempos de nuestros artículos fave peta2 merch a un afortunado ganador! Echa un vistazo a su anuncio y entrar abajo !



Se puede no parecer tan suave y tierno como otros animales que terminan en los platos, pero los peces son animales inteligentes y sensibles que sienten el dolor y sufrir cada tanto como vacas, cerdos, pollos y pavos que se utilizan para la alimentación hacer. ¿Sabías que los peces buscan el contacto físico con otros peces ya menudo frote suavemente uno contra el otro?
En su impactante anuncio, el veterano peta2 bestie Daniella Monet pide a los fans de "tratar de relacionarse con quién está en tu plato." Piensa en ello! ¿Te imaginas siendo violentamente conectado a través de su piel , arrancado de su hogar, y se deja asfixiar hasta la muerte dolorosa? Esto es lo que sucede a miles de millones de peces cada año. Si te gustan los animales y no quiere hacerles daño, extender esa compasión a todos los animales-incluidos los peces y otras criaturas marinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.